“Relax total”
Opinión sobre el Hotel Quirinale

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Quirinale
En el puesto n.º6 de 13 hoteles en Colón
Opinión escrita 24 diciembre 2016

Estuvimos unos días alojados en este hotel, que tiene casi todo para el relax ideal. El único inconveniente fue que de noche no encienden el aire acondicionado si la temperatura no supera determinada marca. El problema es que las ventanas no se pueden abrir porque hay mosquitos. Entonces, luego de tres noches, logramos que nos colocaran un vetusto ventilador. El desayuno era bueno, pero podría ser mejor.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Monibed
Escribí tu opiniónOpiniones (285)

Opinión escrita 19 diciembre 2016

Sin lugar a dudas, lo mejor que tiene el hotel, es la ubicación, sobre la costa del río Uruguay, lo que permite tener unas vistas magníficas. Esta ubicado a 5 cuadras de la plaza del centro de Colón, lo que permite tener cerca restaurantes, supermercados, bancos, locales de regalos, etc.. El hotel es grande y esta reacondicionado. La relación precio-calidad me pareció acorde al hotel. La habitación si bien no era grande, era muy cómoda y confortable. EL desayuno esta bien servido, tiene una variedad suficiente de bebidas y comidas. El restaurante del hotel tiene buena comida, donde se puede almorzar o cenar. Es para tener en cuenta como opción en caso de no querer salir, si bien los precios no son muy baratos, se come bien. Cuenta con una pileta termal muy buena y una pileta al exterior. La atención del personal me pareció muy buena.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a GermanFranconi
Opinión escrita 14 diciembre 2016

En lineas generales muy bueno el hotel, con una relación precio-calidad buena. Esta muy bien atendido, sus habitaciones amplias y limpias, aunque en algunos sectores se veía algo de falta de mantenimiento. La pileta termal y el servicio de spa es de lo mejor del hotel, el desayuno es simple y el restaurante del hotel es bueno, con un buen servicio y comidas.
Tiene una muy buena vista al río Uruguay y se puede acceder a paseos en botes a pocos metros del hotel. En el check out no me cobraron las bebidas del minibar de la habitación, ahí me informaron que eran gratuitas.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a cafe_1984
Opinión escrita 11 diciembre 2016

Colon me encanto...esperaba otra cosa del hotel... por fuera y en la pagina es muy lindo, pero tuvimos el percance de que nos aparezcan cucarachas en el cuarto, justo a una persona fobica como yo la pase muy mal por mas que nos cambiaron de cuarto,los ascensores no andaban bien, no había rampas, falta mantenimiento a la pileta y al establecimiento.Pileta termal interna muy linda, no se justifica precio por noche en relación a lo que ofrecen. El restaurant no te sirve otra comida mas que el menu que arman ellos. Una pena, pero no volvería.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a tamara l
Opinión escrita 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el servicio de recepcion excelente. Con respecto a la habitación muy linda con aire acondicionado e incluía batas de baño y toallas para el spa. Tenia una pileta muy grande para nadar y un spa no tan caliente (piscina termal). El desayuno completo, lastima que hicieron una propaganda de tostado y al final era pan tostado y jamon y queso aparte frio. Tienen que arreglar el ascensor.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a andres h
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colón
A 0,3 kilómetros
Hotel Punta Vip
Hotel Punta Vip
N.° 4 de 13 en Colón

¿Estuviste en Hotel Quirinale? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Quirinale

Dirección: Avenida Juan Quiroz 185, Colón E3280AKC, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Colón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º6 de 13 hoteles en Colón
Rango de precios: $ 2.657 - $ 5.017 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Quirinale 3.5*
Cantidad de habitaciones: 140
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado frente al río Uruguay en la ciudad de Colón, Provincia de Entre Ríos, se emplaza el Hotel Quirinale. Un lugar donde la naturaleza y el bienestar se armonizan para ofrecerle un servicio sin igual en la región. Contamos con un espacio diseñado especialmente para que pueda relajarse en armonía con la naturaleza. Ya sea en familia, en pareja o con amigos, nuestra misión es transformar su experiencia en una sucesión de momentos placenteros. Nuestras exclusivas piscinas, una con aguas termales con propiedades curativas, el solárium con la mejor vista de la ciudad, nuestra sala con hidromasajes y sauna, y nuestro inigualable Spa, completan una exquisita oferta de servicios especialmente diseñados para su relax y bienestar. Para quienes disfrutan de la actividad física y el deporte contamos con una cancha de tenis, gimnasio, clases de aquagym y la posibilidad de acceder al exclusivo Club de golf Colón. La diversidad de servicios y la calidad de nuestras instalaciones convierten a nuestro hotel en el lugar ideal para realizar eventos empresariales, congresos, conferencias, bodas y festejos especiales. Todas nuestras habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y señal de cable, wi fi gratuito, aire acondicioado, minibar y baño privado, con bañadera, secador de pelo y amenities. Venga a disfrutar del lugar donde la naturaleza y el bienestar se armonizan para que tenga una estadía inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quirinale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quirinale Colón, Entre Ríos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?