Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Aguas Termales Colonenses

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2023
PatsyBuenosAires
Termas de Colon

Escribió una opinión el 22 de junio de 2023
anibalaccinelli
Leer las 924 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Colón y sus alrededores
desde $ 40.729,35
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

Muy lindo lugar las termas.. sus aguas a temperatura . Acorde . Los masajes especular..Serca de rio del centro. Muy lindo lugares para pasear.

Fecha de la experiencia: febrero de 2024
Agradecele a Gustavo L
TermasColonOficial, Departamento Comercial en Termas Colón, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2024

Muchas gracias Gustavo, nos alegra que hayas tenido una experiencia agradable. Saludos!!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

He venido muchas veces en mi vida en familia desde chica, Son hermosas las piletas y temperatura pero los toboganes que es la primera vez que los veo y usan mis hijos los para niños, los más bajitos también son peligrosos, demasiado playita la pileta esa, y mi hijo se hizo un agujero en la ingle/ panza; le tuvieron que hacer una curación en el salvavidas, y paso a los minutos otro niño que lo vio y le dijo que hacía unos días atrás le había pasado lo mismo; deberían revisarlas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2024
Agradecele a Leticia K
TermasColonOficial, Departamento Comercial. en Termas Colón, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Buenos días Leticia, gracias por tu comentario. Este situación puede haber sucedido debido a un desprendimiento en los mosaicos venecianos de la piscina. Tomamos conocimiento de la situación y trabajamos para evitar que vuelva a suceder. Saludos!

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2023

Durante el mes de noviembre de 2023 visité el Parque Termal de Colón emplazado en la localidad homónima de la Provincia de Entre Ríos a orillas del Río Uruguay. Posee una buena infraestructura, está muy bien organizado y en sus instalaciones hay atracciones para todas las edades. Posee una piscina cubierta (a la fecha cerrada por refacciones), y varias al aire libre de diversas temperaturas con circuito de chorros, camillas e hidrojets, además de una exclusiva para los más pequeños, y la existencia de diferentes niveles de toboganes aptos para distintas edades, todas custodiadas por bañeros velando por la seguridad de los visitantes. Distribuidos por todo el predio hay bancos y sombrillas, restaurante, kiosco, local de artículos para playa donde se alquilan batas, reposeras y sillas, aunque se puede ingresar con las propias al igual que con alimentos. Cuenta con servicio de enfermería y un gran estacionamiento a cielo abierto que al día de la fecha lamentablemente está inhabilitado por encontrarse inundado. Con respecto a los precios me parecen aceptables con tarifas especiales para jubilados y pensionados y gratuito para discapacitados con un acompañante. En el caso de salir del complejo te colocan una pulsera de papel que permite el reingreso cuantas veces sea necesario durante el transcurso de la misma jornada. Se nota el mantenimiento y la pulcritud en todos los sectores del lugar: piletas, baños, vestuario y el parquizado se conserva muy prolijo. Me gustó todo en general pero debo hacer una crítica: lo visité en días de temperaturas muy altas y en mi recorrido no encontré ninguna piscina de agua natural/fría. Obviamente se trata de aguas termales pero en jornadas con temperaturas agobiantes, debería ser considerada esta situación, así como se ven en otros espacios termales del país. De ambiente tranquilo y familiar, vale la pena conocerlas y disfrutar de todo lo que este pulmón de relax y entretenimiento ofrece.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2023
Agradecele a PatsyBuenosAires
TermasColonOficial, Departamento Comercial en Termas Colón, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2024

Muchas gracias por tu reseña, esperamos volver a recibirte pronto! Saludos.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2023

Más allá de que estaban en reparación 3 piletas, el resto de las instalaciones están en franca decadencia. Baños sucios sin agua caliente en las duchas. Las batas, por demás estropeadas. En fin, he ido años anteriores, salimos conformes, de hecho por eso volvimos, pero lamentablemente no creo que vuelva a ocurrir. No recomiendo estas termas . Una pena.

Fecha de la experiencia: junio de 2023
1  Agradecele a Andrea H

Buenas tardes Andrea.
Si bien tu comentario no refleja la experiencia de la mayoría de los usuarios, lamentamos que en tu caso no haya sido buena. De todas formas tomaremos en cuenta los puntos que mencionas y esperamos que en una futura visita puedas sentirte a gusto. Saludos.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2023

Muy buena vista, e instalaciones El problema para tener presente están en reparación las piletas internas, solo funciona externa, si gace frío es de cuidado salir del calor a temperaturas bajas para buscar una bata

Fecha de la experiencia: junio de 2023
Agradecele a anibalaccinelli

Buenas tardes Anibal. La obra de remodelación de nuestras piscinas cubiertas ya se encuentra finalizada. Esperamos que puedas conocerla pronto! Saludos