Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Francisco M
Capilla del Señor, Argentina

EXCELENTE LUGAR PARA LA FAMILIA!

Opinión sobre el La Aldea Club de Campo
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de may de 2023
Recomiendo 100% La Aldea. fuimos en familia con dos niños de 7 y 12 años que la pasaron espectacular!
El servicio en todo el complejo es increible, super amables y serviciales.
Mencion especial para el equipo de animacion, Folo y su equipo lo dan todo, no permiten que ningun niño sea cual sea la edad que tengan se aburran, convocan, arengan, felicitan, la verdad es un placer verlos trabajar con esa pasion y compromiso.
Nos divertimos grandes y chicos las 24 hs!
Las actividades estan muy bien pensadas, con los materiales suficientes y adecuados y bueno, insisto con la calidad de los profes... MIL PUNTOS!
Puntos de mejora: cabañas de troncos podrian mejorar con poca inversion y el mantenimiento de las bicis. Nada que opaque la excelente estadia que tuvimos:)
Sin dudas volveremos!
Fecha de la estadía: mayo de 2023
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 107.011
    $ 72.490
A 14.7 km del La Aldea Club de Campo
Bar/Salón
Ver más hoteles en Colón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2023

Fui una semana en febrero con mi hija de 7 años y la pasamos genial.
Las cabañas en precio - calidad no están a la altura, pero el club esta sostenido por el equipo de recreación que tienen una agenda diaria de actividades todas divertidas y originales. Folo es un líder excelente y los chicos son lo más (Pili, Fiama, Alan etc)
Siempre predispuestos, de buen humor, pacientes.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a Brenda T
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el dia, Cobran el ingreso que incluye la pileta y actividades.Se puede llevar comida ,sillitas,lo q se quiera;o consumir alli.Hay restaurant y food track.la pileta con vista al rio es hermosa,hay guardavidas.Todo muy limpio y bien cuidado.Las actividades recreativas tambien muy buenas ,los chicos de la recreación son muy cariñosos con los niños y muy divertidos.Almorzamos en el restaurant platos exisitos con una inmejorable atención del personal que alli trabaja y a muy buen precio.Compramos tragos en el food track muy bien preparados.
Sin duda volveremos para alojarnos unos dias porque no daban ganas de irse.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas rusticas son las mas proximas a la pileta y recreación
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradecele a Lorena C
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2023

Un hermoso lugar a orillas del Rio Uruguay para descansar entre los bosques de pinos y eucaliptus, alquilando una cabaña o una casa. Pileta junto al río y diversos deportes y actividades para realizar.
Muy cerca de la ciudad de Colón, que también es una muy linda atracción turística.

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena conocer este lugar.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a javiergR9276PZ
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2022

Nos alojamos en los troncos, Cabañas para 5 personas, limpias, tal cual las ves en las fotos.El personal de recepción muy atentó, lugar ideal para con niños!
Seguramente volveremos! Muy pintoresco el lugar, con bosque, rio, sol!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a NorthStar456405
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2022

Para arrancar pésimo trato del vendedor que nos tocó Sebastian, parecía que en lugar de vender nos estaba haciendo un favor. Omitió detalles y fue totalmente ridículo con las normas de ocupación, un curro. Al llegar peor trato tuvimos por parte de maxi y Mauricio los supuestos encargados, 0 predisposición a dar soluciones. Tuve a mis hijos enfermos y no me dejaron llamar un servicio médico al complejo. Las cabañas rotas, hornalla sin funcionar, los colchones hundidos almohadas viejas, ventanas que no abren, cortinas rotas, un solo tele re chico, no incluye desayuno, tampoco limpieza, el restaurante medio pelo y la recreación desorganizada. Me cobraron hasta para llevar la caniche que aceptaban. Un desastre para los pesos 281000 que pague. Una estafa

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Camila11091307
La Aldea Club de Campo, Propietario en La Aldea Club de Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2022

Camila, lamentamos tu comentario, sabemos de tu predisposición antes de llegar al complejo no fue la correcta. ya que alquilaste una casa para 4 pasajeros y luego de hacer la reserva empezaste a sumar más pasajeros, primero tus padres, la casa era para 4 pasajeros, y se te tuvo que habilitar una habitación más para ellos, luego antes de ingresar al complejo pediste que venía una amiga también de tu hija, ya no eran 4 si no 7 pasajeros cuando la capacidad máxima en la cabaña son 6, los alojamientos tienen capacidad máxima de pasajeros, para que no se vea perjudicado su funcionamiento, como el agua caliente, los biodigestores del baño entre otros.
Cuando ingresaste le dijiste al vendedor espero que me guste porque si no, no vuelvo ni lo voy a recomendar y crítico en todos los perfiles de internet. Cosa que cumpliste.

Durante tu estadía decís que no te dejaron entrar el servicio médico. No es correcto. Se te puso una persona a tu disposición anfitriona para que esté pendiente que no te falte nada, todo el personal que trabaja acá (más de 30) te trato con la delicadeza y la mejor paciencia, hasta medicamentos que pediste como reliveran te conseguimos, cosa que como complejo no podemos hacer. Hicimos todo lo posible para que estés mejor. De nada sirvió. No hiciste otra cosa que quejarte por todo.
Estuviste alojada en uno de nuestros mejores alojamientos, y están bien mantenidos.
De las 50 casas que estuvieron alquiladas fuiste la única que vio todo mal, nada te pareció bien.
Te indicamos incluso que si no te ibas a sentir bien que podías irte y arreglábamos la parte monetaria.
Antes de reservar se pasa un listado con todo lo que incluye y se te indica que no hay desayuno ni servicio de mucama., si de recambios de blancos.

Tema recreación es lo mejor que tenemos, y por eso vuelven siempre los turistas hasta 3 veces por año. Podrás ver en nuestras más de 700 valoraciones en google todos los comentarios de ese mismo fin de semana y de otras fechas, todos comentarios con 5 estrellas. El único negativo, el tuyo.

Tema valor se te indica antes y lo aceptaste por todos los servicios que te ofrecimos; actividades recreativas todos los días de 9 a 21 hs. Kayak, pedalines, bicicletas, arquería, tirolesa, palestra, senderismo en isla, fogón, bingo musical, paseo en lancha, fiesta con show, cena con pernil, talleres de manualidades, pesca de la orilla, supervivencia, footgof, cancha de pádel, tenis, entre otras, 80 hectáreas de puro bosque a orillas del Rio Uruguay, playa privada, restaurant, proveeduría, seguridad en todo el complejo, entre otras más.
Por el tema mascota claramente se cobra un extra, por el aseo que hay que hacer luego de tu salida, se limpia profundamente, aspirado limpieza de sillones, lavado de acolchados etc. para que el próximo huésped no este con los restos y olores de las mascotas. Cosa que también se te indico antes y accediste al pago por la mascota.

Es una lástima que hayas interpretado todo mal.

Nos esforzamos diariamente para que todos los huéspedes tengan una estadía muy agradable y que vuelvan siempre. Lamentamos mucho que no haya sido tu caso.