Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Wetravellers
Pergamino, Argentina

Lindo y cómodo

Opinión sobre el Hotel Queguay
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de jul de 2019
es un hotel bastante nuevo, al menos las habitaciones, cuidadas y limpias. con tv leds, baños muy modernos y pileta en el patio. Además de la atención esmerada del personal ante mis pedidos. El desayuno es básico pero safa.
Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 31.255
A 0.5 km del Hotel Queguay
    $ 36.770
A 1.6 km del Hotel Queguay
Estacionamiento gratis
Un pequeño comedor muy agradable
    $ 64.348
    $ 137.775
A 1.1 km del Hotel Queguay
Piscina
Ver más hoteles en Colón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

No lo recomiendo.
Muy feo,oscuro y deteriorado.
Preferí cancelar con costo en Booking que quedarme en ese lugar.
Nos dijeron que tenían una sola habitación porque estaba completo, pero en realidad las otras habitaciones están inhabitables

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a Eduardo S
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

es un moderno hotel pero necesita mantenimiento urgente ! el trato del personal es cordial .siempre atento ,desayuno simple . las fotos de la pagina son antiguas algunas no coinciden con la realidad .el baño tambien le falta mantenimento .canillas obsoletas .el lavatorio perdio agua toda la noche .conclusion...le falta mucho cariño al lugar .pintura .etc etc . no creo que regrese al hotel

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a aerodani05
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Hola quiero comentar mi malestar con el hotel Queguay de Colón, Entre Ríos: Tal como estuve leyendo comentarios posteriores a mi viaje, al hotel le falta mucho amor y cariños ya no es un hotel barato, esta dentro de la media de cualquier hotel de 3 estrellas. El hotel no tiene wifi en las habuitaciones, y en planta baja se corts por momentos, me vi en la obligacion de usar datos todo el tiempo, aguardare las facturas de telefono con temor.

Me hubiera gustado encontrarme en lugar bien mantenido, prolijo y con personal con vocación de servicio ya que tenia que estar tanto tiempo y con niños pequeños. No existe una sala de estar confortable y recreativa dentro del complejo.

El hotel esta ubicado cerca del centro y a pocas cuadras del complejo termal,en un barrio no muy agradable porque sus calles no estan asfaltadas, no tiene buena luminación y hay muchos perros sueltos.

El desayuno consiste en cafe y jugo bastante aguado, leche y saquitos de tes, medialunas y tostadas durisimas, y los panes de manteca, dulce de leche y queso blanco. El desayuno es siempre el mismo, no tiene ninguna variedad.

Nos tocó en suerte la pequeña habitación 14 con colchones hundidos, almohadas super chatas y muy usadas, las sabanas eran muy viejas, perjudidas y cortas.Nos vendieron una habitacion para 3, el matrimonio y un hijo pero yo diria que era para una persona solamente por la escasa amplitud de la misma ademas carecia de mobiliarios.

Las toallas escasas (un solo juego por persona para los 9 dias del hotel, solo el primer día nos entregaron champu y jabon, el resto nada), las mismas
con olor a humedad y manchadas de lavandina.

La puerta de la habitacion no cerraba correctamente, y el aire acondicionado colocado en la cabecera de la cama matrimonial chorreaba todo el tiempo sobre nosotros.

El baño es muy pequeño, las canillas perdian, podría tener un lugar de apoyo, aunque sea una mesadita o un vanitory, el portarrollo del papel higiénico estaba falseado y giraba sobre el tornillo que lo sujetaba a la pared (y por cierto, bastante incómodo el lugar donde está instalado). No existe un lugar donde colgar las mallas mojadas de las pileta.

El sector de pileta carece de sombrilla, de duchas, de baños y de asientos en buen estado.

Una mañana evite un grave accidente que se hubiera producido con una puerta mal encastrada de un placard espejo, pues con suficiente reflejo la pude agarrar antes de que cayera sobre mis pies o que se rompiera el espejo y me cortara el cuerpo.
Por supuesto qyue la puerta de cayo y nunca mas la volvieron a colocar en ese placard, quedo como un estante sin puerta, muy desagradable por cierto.

Envio este comentario para que sirva de experiencia a otros pasajeros, de mi parte nunca mas volveria a ese hotel.

saludos cordiales.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Bibiana233
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bastante pobre en general. Una sola empleada hace todo. sólo hay una frazafa de manta polar y es de una plaza puesta atravesada en cama de dos plazas. El desayuno son dos medialunas unas tostadas con una manteca un dulce y un quesito por persona. jugo de polvo ( muy feo) infusiones y más nada.Volvimos de las termas y no había agua. Queda cerca del parque termal pero lejos del centro. Hay mucha oferta en Colón. Y habrá más. No te apures y busca mejor

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
4  Agradecele a VICTORIA G
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

es un lugar para alojarse muy recomendable, tranquilo, limpio, y agradable, esta bien mantenido, no utilice las instalaciones porque el clima no ayudaba, queda cerca de las termas y de la ciudad centro, el auto se puede dejar estacionado enfrente no hay inconvenientes, pienso que todo influye y no era epoca de vacaciones por lo que la actividad era muy calmada pero supongo que en otros momentos del año explota todo. la habitacion era pequeña pero suficiente, el baño igual, no lujo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja