Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Chachin B

no ir

Opinión sobre el Hotel Olivos Kosta
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de oct de 2016
Horrible.... reservé habitación, llegué a las 11 de la mañana, estaba sucia, pude entrar a las 13,30 horas, no había agua, me ofrecieron un balde con agua para llevar a la habitación, por suerte me devolvieron el dinero y me fuí......
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con familia
2,0 de 5 burbujasHabitaciones
2,0 de 5 burbujasLimpieza
2,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 107.011
A 0.5 km del Hotel Olivos Kosta
    $ 64.695
A 154.2 km del Hotel Olivos Kosta
Ver más hoteles en Colón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

La ubicación es alejada del centro y de la costanera, pero en auto accedes fácilmente. Bien el espacio para estacionamiento (descubierto).
El desayuno es normal: jugo, leche, café, té, medialunas, tostadas, manteca, dulce y queso untable.
La habitación en que estuvimos (cuádruple) no tenía mantenimiento: la puerta con la cerradura rota y fallada, alfombra sucia, televisor sucio / con polvo, los colchones gastados (dormí prácticamente en las maderas), las paredes manchadas de todos los mosquitos q se mataron anteriormente, más los que tuvimos que matar en una noche xq el mosquitero del baño estaba roto y en la habitación no hay. La tabla del inodoro en mal estado. Sábanas y toallas manchadas y nos las entregaban húmedas siempre. Telarañas también, etc, etc. El wifi no anduvo nunca. La verdad que sea económica no significa que tenga que estar sucio y descuidado, una pena.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a danieladZ951YK
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Es un verdadero desastre, horrible, mal y pobre servicio por el precio que cobran, alfombra muy sucia, mientras estuvimos (2 días) no hubo servicio de limpieza en la habitación, estuvimos todo un día sin agua y no daban ni un dedo por solucionar algo. Solo puedo rescatar como bueno la buena predisposición de los empleados porque la encargada, lamentable el trato.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Carina V B
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2015

Cuando fuimos con mi familia nos parecio que por el precio el hotel esta muy bien, el desayuno y las habiataciones son buenas, la atención del personal sobretodo es excelente. En general todo muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Sol E
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

La atencion que recibimos fue la correcta. Estuvimos pocos dias, pero creo que el hotel esta bastante bien por el precio que se paga. Esta muy cerca del rio y el desayuno me parecio bastante bueno. Habitaciones comodas.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradecele a Ezequiel B
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Limpio. Agradable. En un lugar tranquilo. A 3 cuadras del río y una de un hermoso parque. Muy limpio. Muy buen desayuno. Superior amables en la atención!!!!
Las habitaciones dan a un jardín. Buen wifi
Volveremos seguro!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a KarinaG902