TripAdvisor
Colón
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos diez días en Noha con mi marido y él viaje superó nuestras expectativas. El lugar es precioso, muy bien cuidado. Las habitaciones muy hermosas, ambientadas con muy buen gusto. Los dueños Lelia y Óscar son excelentes anfitriones y atienden a sus huéspedes como si fuesen amigos de toda la vida. Agradecidos a ellos por las lindas vacaciones que pasamos.

Agradecele a Andrea Z
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

El lugar un paraiso,las instalaciones hermosas,la atencion de Lelia y Oscar lo mas te hacen sentir super bien,muchas gracias Volveremos!!!!! MUY RECOMENDABLE ,fuimos en pareja con amigos y lo pasamos maravilloso !!!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 22y23su
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Gracias a LEIA y OSCAR ,2 personas excelentes,que nos brindaron su cariño y su hospitalidad .NOHA es un lugar hermoso, creado con muy buen gusto,es la paz ,la seguridad y tan solo el sonido de los pajaros,ideal para descansar ...veran las fotos y es asi ,pero los momentos vividos en estos 4 dias no hay fotos que muestren lo bien que la pasamos,otra vez GRACIAS a Oscar y a LEIA......seguramente volveremos.

Agradecele a juancarlos844
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

¡Noha es un paraíso! Es un lugar con pocas habitaciones y atendido por sus dueños.
Un lugar idea si vas en busca de descanso.

Fui con mi esposa un fin de semana largo a recibir el año nuevo por recomendación de unos amigos.

Llegamos con expectativas, gracias a los comentarios que había recibido, las cuales desde el primer momento cumplieron.

En primer lugar, las habitaciones son sumamente cómodas, limpias y sin ruidos molestos, lo cual permite descansar. Además es de destacar que cuentan con detalles de buen gusto.

Desayunamos y cenamos siempre en Noha (no sirven almuerzo). Las comidas son abundantes y muy ricas. Los desayunos estaban incluidos y las cenas se pagaban a muy buen precio (incluso la cena de año nuevo).

La pileta se puede utilizar a cualquier hora, siempre muy limpia, y con el tamaño adecuado para la cantidad de huéspedes. Siempre tuvimos reposeras y toallas disponibles.

Los mas importante de éste lugar y lo que realmente marca una diferencia es la atención increíble de sus dueños: Lelia y Oscar. Son dos personas sumamente atentas a las necesidades de sus huéspedes durante la estadía, pero mas importante, son personas de una gran calidad humana. Nos atendieron con suma consideración y cariño.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jguarirapa
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en Noha, en la habitación Cedro, excelente lugar para descansar, las instalaciones están muy bien equipadas, el desayuno es muy bueno, con variedad de cosas ricas, el lugar es muy lindo, bien atendido y está muy cuidado, impecable! Muy bien ubicado, en una zona tranquila en el medio del campo y a unos 5-10 minutos del centro de Colon. Volvería a ir otra vez a Noha sin dudarlo! Súper recomendado!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Nicolas A