TripAdvisor
Colón
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, impecables las habitaciones, el parque y la pileta, todo coronado con la eficiencia de Patricia y Nelly, y la calidez de sus dueños Lelia y Oscar, que hacen que tu estadía sea maravillosa.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Nonovol
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

La atención amable y personalizada de los dueños, la comodidad de comer allí comida "casera" sin la necesidad de salir, un ambiente verde, campestre, bien cuidado y agradable, las habitaciones son amplias, comodas, limpias. Volveremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Amanecer L
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos diez días en Noha con mi marido y él viaje superó nuestras expectativas. El lugar es precioso, muy bien cuidado. Las habitaciones muy hermosas, ambientadas con muy buen gusto. Los dueños Lelia y Óscar son excelentes anfitriones y atienden a sus huéspedes como si fuesen amigos de toda la vida. Agradecidos a ellos por las lindas vacaciones que pasamos.

Agradecele a Andrea Z
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

El lugar un paraiso,las instalaciones hermosas,la atencion de Lelia y Oscar lo mas te hacen sentir super bien,muchas gracias Volveremos!!!!! MUY RECOMENDABLE ,fuimos en pareja con amigos y lo pasamos maravilloso !!!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 22y23su
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Gracias a LEIA y OSCAR ,2 personas excelentes,que nos brindaron su cariño y su hospitalidad .NOHA es un lugar hermoso, creado con muy buen gusto,es la paz ,la seguridad y tan solo el sonido de los pajaros,ideal para descansar ...veran las fotos y es asi ,pero los momentos vividos en estos 4 dias no hay fotos que muestren lo bien que la pasamos,otra vez GRACIAS a Oscar y a LEIA......seguramente volveremos.

Agradecele a juancarlos844