“Volvería”
Opinión sobre el Hosteria del Puerto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria del Puerto
En el puesto n.º4 de 12 hoteles en Colón
Crítico de nivel 1
“Volvería”
Escribió una opinión el 2 enero 2017

Reservamos un poco a las apuradas, y no nos arrepentimos. Nos encontramos con la edificación de una antigua fonda a la que le han añadido una construcción que respeta el estilo de la primera. Todo está cuidadosamente ambientado: el restaurante, las habitaciones, el patio, los pasillos.
Cuando me preguntaron si quería subir por el ascensor, me llamó la atención porque no había visto la parte nueva y me imaginé algo alto y desagradable, pero se trata de tres pisos que están armoniosamente incorporados.
Nos tocó la habitación 31, del tercer piso, con puerta-ventana a la calle Gouchón. Muy cómoda, con un baño grande, a nuevo, pero con lavatorio antiguo. Las sábanas estaban excelentes. Todo muy limpio.
La pileta está junto a un parque que no es propio, pero tiene su propio césped alrededor, buenas dimensiones y de noche está iluminada por dentro. Hacía mucho calor y el agua estaba hermosa para meterse de día y de noche.
El personal es muy amable y la hostería está muy bien ubicada, a una cuadra del río, entre las playas del norte y las del sur.
A mejorar dos detalles: el wifi en nuestra habitación no agarraba muy bien y a los chorritos del hidromasaje de la pile les faltaba fuerza.

Agradecele a fabiale2016
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Gualeguaychú, Argentina
Crítico de nivel 5
25 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 diciembre 2016

Da gusto pegarse una escapa a Colón y mas cuando se cuenta con un lugar así para alojare y comer en el mismo sitio.
Muy buena la atención tanto del personal del hotel como del restaurante
Excelente relación precio/calidad. Las habitaciones muy grandes,cómodas e iluminadas.Internet gratis y en todos los pisos
Cochera, piscina en un parque muy lindo. Para disfrutar en familia.No siempre los hoteles caros son buenos.
Muy recomendable. Muy pintoresco

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle son muy recomendables
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a DanielPM2014
Quilmes, Argentina
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

Hermosa Hostería del Puerto. Lugar histórico, bien conservado y decorado. No estuvimos alojados, aunque el lugar se veía muy acogedor. Cenamos en el Restaurant. Los platos, a pesar que su carta es acotada, es adecuada. Muy buena cocción y presentación. Inolvidable su Flan de naranja tradicional.
El personal muy amable y simpático. Para recomendar a los amigos. Espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: No estuve alojada, estuve en el restaurant.
Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a LUKANKA
Crítico de nivel 6
36 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 diciembre 2016

Excelente ubicación. Habitaciones muy cómodas y limpias. Buen desayuno. Personal amable y eficiente. Buena relación precio/calidad. No me resultó tan destacado su restaurante. No obstante, si volviese a Colón me alojaría nuevamente en esta hostería.

Agradecele a Rober2Angel
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 13 diciembre 2016

La atención de todo su personal es maravilloso, cordiales, amables, las habitaciones son muy confortables, la pileta de natación muy buena. El desayuno rico y abundante. Los precios para almorzar o cenar en el restaurante de la Hostería accesibles. En resumen lo recomiendo no se van a arrepentir de estar alojados en la Hostería.

Agradecele a malberini2003
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Colón o cerca de este lugar
A 0.7 kilómetros
El Origen
El Origen
N.° 5 de 101 en Colón

¿Estuviste en Hosteria del Puerto? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hosteria del Puerto

Establecimiento: Hosteria del Puerto
Dirección: Calle Alejo Peyret 158, Colón E3280AFD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Colón
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º4 de 12 hoteles en Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.131 - $ 2.192
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria del Puerto 3*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria del Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Del Puerto Colón, Entre Ríos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?