Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación! A una cuadra de la costanera y a 3 del centro.... el lugar impecable! Los empleados predispuestos y amables... la limpieza y las habitaciones sin punto a mejorar.... baños amplios... ventilados.... bien decorados con insumos necesarios para la estadía. La cena con carta variada y el desayuno abundante! Sin dudas cuando volvamos a Colón va a ser nuestro próximo lugar para hospedarnos!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a GabyBarilo
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me entristece dejar esta opinión. Le tengo cariño a esta hostería ya que estuvimos con mi pareja hace 6 años, estando recientemente de novios y nos encantó. Si bien le falta un poco de mantenimiento, sigue siendo pintoresca, con un muy buen restaurante y personal amable. Pero el estado del colchón y las almohadas era LAMENTABLE. Realmente para tirarlos a la basura! Probamos dar vuelta el colchón y se doblaba de lo mal que estaba! Totalmente vencido. Considero que justamente el descanso es algo esencial en un hotel y por eso no puedo dejar mejor opinión; terminamos ambos con dolores de espalda y cuello.
La habitación y los muebles además tenían bastante olor a humedad... pero supongo que es un poco inevitable dada la antigüedad del hotel (y que estábamos en planta baja)...
Volveremos a Colón pero ya no a esta hostería :(
Ojalá mejoren estos puntos para que no les siga pasando con otros huéspedes.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Lucylin79
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la hostería con mi pareja este fin de semana. Excelente relación precio calidad. Edificio antiguo, de ladrillo a la vista que te lleva a otra época. Patios internos y galerías que invitan a estar en el exterior. Habitación más que confortable, limpia, cama muy cómoda. Desayuno abundante. Excelente atención. Lo recomendamos y volveríamos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a andreaperrando
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Nos hospedamos con mi Sra, en vacaciones. Muy bien ubicado, en la zona del puerto y la zonas de la playas del norte.
Muy buena atención de todo el personal, la pileta limpia, habitaciones muy cómodas, algunos días cenamos en el restaurant del hotel muy buen servicio, variedad y precios.
El desayuno muy bien.
Es muy recomendable para pasar unos dias en la tranquilidad de Colon.

Consejo sobre habitaciones: No tiene asensor, les aconsejo el 1º piso.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a enano1804
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos atrajo la historia del lugar y realmente el ambiente es antiguo. Hay en el patio un aljibe muy atractivo. Salvo eso, la comida no es abundante sino escasa y no vale lo que cuesta. El pescado lo trajeron crudo y al pedir cocinarlo más lo devolvieron con partes de otra comida. La camarera nada amable. No vale la pena comer ahí. Y encima del baño de mujeres salen hombres. Sucio y viejo QUE NO ES LO MISMO QUE ANTIGUO....

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a Alejandría mari... M