Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La primera vez vinimos en el 2018 y nos encantó y ahora volvimos y nos enamoró, la arquitectura del lugar y la atención son de 10 y la comida de 10000, siempre al restaurante, no conozco la hostería pero se lo ve hermoso. Vamos a volver siempre que visitemos Colon

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a melinacasale
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos a último momento, ya que estaba todo ocupado en Colón por la fiesta de la artesanía.
A mi me encanta lo colonial, apenas entre me encantó.
El chico de la recepción nos indicó todo. Nos tocó una habitación en el tercer piso, amplia y antigua pero para mi hermosa. El baño amplio y muy cómodo.
La vista hermosa desde el balcón que daba al jardín que era el pasillo y el la habitación al puerto.
Comimos en el restaurant buena la comida pero la moza poco simpática. Pero igual nos consiguió la vela al cumpleañero, ya que estábamos con amigos
La pileta hermosa.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Valeria11o477
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Es un restaurant de pocas mesas, por lo cual conviene reservar. La atención de la moza fue buena muy cordial, precios razonables. Las porciones son normales, no me parecieron abundantes. Mi critica es que pedi una entraña con salsa criolla acompañanda de papas españolas..la entraña no era de lo mas blanda, pero lo malo es que le pusieron demasiada salsa criolla, por lo tanto el aceite de la salsa invadio las papas, las ablandó..y quedó todo muy aceitoso..

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a PaLo1
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación! A una cuadra de la costanera y a 3 del centro.... el lugar impecable! Los empleados predispuestos y amables... la limpieza y las habitaciones sin punto a mejorar.... baños amplios... ventilados.... bien decorados con insumos necesarios para la estadía. La cena con carta variada y el desayuno abundante! Sin dudas cuando volvamos a Colón va a ser nuestro próximo lugar para hospedarnos!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a GabyBarilo
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me entristece dejar esta opinión. Le tengo cariño a esta hostería ya que estuvimos con mi pareja hace 6 años, estando recientemente de novios y nos encantó. Si bien le falta un poco de mantenimiento, sigue siendo pintoresca, con un muy buen restaurante y personal amable. Pero el estado del colchón y las almohadas era LAMENTABLE. Realmente para tirarlos a la basura! Probamos dar vuelta el colchón y se doblaba de lo mal que estaba! Totalmente vencido. Considero que justamente el descanso es algo esencial en un hotel y por eso no puedo dejar mejor opinión; terminamos ambos con dolores de espalda y cuello.
La habitación y los muebles además tenían bastante olor a humedad... pero supongo que es un poco inevitable dada la antigüedad del hotel (y que estábamos en planta baja)...
Volveremos a Colón pero ya no a esta hostería :(
Ojalá mejoren estos puntos para que no les siga pasando con otros huéspedes.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Lucylin79