Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Hermoso lugar, estuvimos cenando y nos interiorizamos de su historia; su estructura y belleza. Muy buena la atención y sus platos una exquisitez.!! Me encanto su gran patio, lleno de plantas, Existe un aljibe que aún es utilizado. Una maravilla, quedamos encantados con mi esposo.-

Consejo sobre habitaciones: No puedo dr mi opinión al respecto, y ue solo fuimos al restaurant
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a choly_9
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La primera vez vinimos en el 2018 y nos encantó y ahora volvimos y nos enamoró, la arquitectura del lugar y la atención son de 10 y la comida de 10000, siempre al restaurante, no conozco la hostería pero se lo ve hermoso. Vamos a volver siempre que visitemos Colon

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a melinacasale
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos a último momento, ya que estaba todo ocupado en Colón por la fiesta de la artesanía.
A mi me encanta lo colonial, apenas entre me encantó.
El chico de la recepción nos indicó todo. Nos tocó una habitación en el tercer piso, amplia y antigua pero para mi hermosa. El baño amplio y muy cómodo.
La vista hermosa desde el balcón que daba al jardín que era el pasillo y el la habitación al puerto.
Comimos en el restaurant buena la comida pero la moza poco simpática. Pero igual nos consiguió la vela al cumpleañero, ya que estábamos con amigos
La pileta hermosa.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Valeria11o477
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Es un restaurant de pocas mesas, por lo cual conviene reservar. La atención de la moza fue buena muy cordial, precios razonables. Las porciones son normales, no me parecieron abundantes. Mi critica es que pedi una entraña con salsa criolla acompañanda de papas españolas..la entraña no era de lo mas blanda, pero lo malo es que le pusieron demasiada salsa criolla, por lo tanto el aceite de la salsa invadio las papas, las ablandó..y quedó todo muy aceitoso..

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a PaLo1
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación! A una cuadra de la costanera y a 3 del centro.... el lugar impecable! Los empleados predispuestos y amables... la limpieza y las habitaciones sin punto a mejorar.... baños amplios... ventilados.... bien decorados con insumos necesarios para la estadía. La cena con carta variada y el desayuno abundante! Sin dudas cuando volvamos a Colón va a ser nuestro próximo lugar para hospedarnos!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a GabyBarilo