TripAdvisor
Publicar
Buzón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Es un restaurante con enunciados de platos sofisticados pero la realidad en mucho mas pobre
La comida llega seca, sin gusto y con un sabor y aspecto mejorable
El postre que probamos era francamente incomible
El precio no tiene nada que ver con la calidad escasa que ofrecen

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a mkrozkin
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Es un hotel que data del año 1880. Con todas las comodidades de este siglo, pero conservando los detalles arquitectónicos de la época. Grandes ventanales, lámparas y hasta un aljibe que dar de dicho año. Te sentís en una película de época. Maravilloso.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a laurairenecolacrai
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Hermoso lugar, estuvimos cenando y nos interiorizamos de su historia; su estructura y belleza. Muy buena la atención y sus platos una exquisitez.!! Me encanto su gran patio, lleno de plantas, Existe un aljibe que aún es utilizado. Una maravilla, quedamos encantados con mi esposo.-

Consejo sobre habitaciones: No puedo dr mi opinión al respecto, y ue solo fuimos al restaurant
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a choly_9
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La primera vez vinimos en el 2018 y nos encantó y ahora volvimos y nos enamoró, la arquitectura del lugar y la atención son de 10 y la comida de 10000, siempre al restaurante, no conozco la hostería pero se lo ve hermoso. Vamos a volver siempre que visitemos Colon

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a melinacasale
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos a último momento, ya que estaba todo ocupado en Colón por la fiesta de la artesanía.
A mi me encanta lo colonial, apenas entre me encantó.
El chico de la recepción nos indicó todo. Nos tocó una habitación en el tercer piso, amplia y antigua pero para mi hermosa. El baño amplio y muy cómodo.
La vista hermosa desde el balcón que daba al jardín que era el pasillo y el la habitación al puerto.
Comimos en el restaurant buena la comida pero la moza poco simpática. Pero igual nos consiguió la vela al cumpleañero, ya que estábamos con amigos
La pileta hermosa.

Fecha de la estadía: febrero de 2019