Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Habia ido anteriormente en mas de una ocasion y siempre me resulto agradable. Por ello volvi y fue una gran desepcion. Muy descuidado todo y sin mantenimiento. En la habitacion toallas y sabanas viejas, vanitori roto, se me cayo una lapicera bajo la cama y estaba sucio de hace tiempo. La pileta sucia, sombrillas y reposeras rotas y sin limpieza en todo el contorno de la pileta. El desayuno es lamentable, practicamente no te dan nada, ni agua te sirven.
No vuelvo mas.

Consejo sobre habitaciones: Para mi, ninguna vale la pena
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Colorin
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Es una hosteria, muy bien atendida por sus dueños, con una ambientacion antigua de muy buen gusto, unos jardines con plantas, y unos patios de antaño para quedarse- Cuenta con comodas cocheras y una pileta tranquila- La ubicacion es excelente. Muy comodo y bien atendido

Consejo sobre habitaciones: Es muy calido, las habitaciones con balcon son hermosas
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a Silvia Edith R
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Es un restaurante con enunciados de platos sofisticados pero la realidad en mucho mas pobre
La comida llega seca, sin gusto y con un sabor y aspecto mejorable
El postre que probamos era francamente incomible
El precio no tiene nada que ver con la calidad escasa que ofrecen

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a mkrozkin
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Es un hotel que data del año 1880. Con todas las comodidades de este siglo, pero conservando los detalles arquitectónicos de la época. Grandes ventanales, lámparas y hasta un aljibe que dar de dicho año. Te sentís en una película de época. Maravilloso.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a laurairenecolacrai
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Hermoso lugar, estuvimos cenando y nos interiorizamos de su historia; su estructura y belleza. Muy buena la atención y sus platos una exquisitez.!! Me encanto su gran patio, lleno de plantas, Existe un aljibe que aún es utilizado. Una maravilla, quedamos encantados con mi esposo.-

Consejo sobre habitaciones: No puedo dr mi opinión al respecto, y ue solo fuimos al restaurant
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja