Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 47
TripadvisorUS$ 47
StayForLong
FindHotel
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

Estuvimos una semana, cenamos y almorzamos casi todos los días que estuvo abierto. Todos y cada uno de los platos que probamos fueron exquisitos. Para mí gusto el Marquise de chocolate se lleva todos los aplausos!!! Muy amable el personal. Muy familiar. Recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Nancy M
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Habia ido anteriormente en mas de una ocasion y siempre me resulto agradable. Por ello volvi y fue una gran desepcion. Muy descuidado todo y sin mantenimiento. En la habitacion toallas y sabanas viejas, vanitori roto, se me cayo una lapicera bajo la cama y estaba sucio de hace tiempo. La pileta sucia, sombrillas y reposeras rotas y sin limpieza en todo el contorno de la pileta. El desayuno es lamentable, practicamente no te dan nada, ni agua te sirven.
No vuelvo mas.

Consejo sobre habitaciones: Para mi, ninguna vale la pena
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Colorin
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Es una hosteria, muy bien atendida por sus dueños, con una ambientacion antigua de muy buen gusto, unos jardines con plantas, y unos patios de antaño para quedarse- Cuenta con comodas cocheras y una pileta tranquila- La ubicacion es excelente. Muy comodo y bien atendido

Consejo sobre habitaciones: Es muy calido, las habitaciones con balcon son hermosas
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradecele a Silvia Edith R
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Es un restaurante con enunciados de platos sofisticados pero la realidad en mucho mas pobre
La comida llega seca, sin gusto y con un sabor y aspecto mejorable
El postre que probamos era francamente incomible
El precio no tiene nada que ver con la calidad escasa que ofrecen

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradecele a mkrozkin
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Es un hotel que data del año 1880. Con todas las comodidades de este siglo, pero conservando los detalles arquitectónicos de la época. Grandes ventanales, lámparas y hasta un aljibe que dar de dicho año. Te sentís en una película de época. Maravilloso.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradecele a laurairenecolacrai