Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lucia B

Enero en Colón

Opinión sobre el Costarenas Hotel & Spa
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de feb de 2024
Nos alojamos 2 noches en este hotel y la pasamos muy bien. Lo mejor es el spa, con varias piletas, servicio de batas y toallas, todo con la mejor atención.
La ubicación es muy buena y si bien el desayuno es normal, el salón tiene una muy linda vista a la costanera.
La habitación interna resultó un poco chica, el wifi se cortaba por momentos pero en general obtuvimos una muy buena relación precio-calidad.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Habitaciones
  • eDreams
    $ 137.888
A 0.3 km del Costarenas Hotel & Spa
Ver más hoteles en Colón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024

Estuvimos 2 noches en enero, quiero destacar la atención del personal del spa. La ubicación es muy cómoda para moverse a pie, me gustó mucho la vista desde el desayunador. El desayuno estuvo bien, reponían siempre y acorde al hotel. La habitación interna puede resultar chica, especialmente el baño pero para 2 noches no molestó. Tiene piscina al aire libre que da bastante el sol y sino en el spa piscina climatizada cubierta, dan toallas y batas las veces que necesites. Nos dieron una copa de bienvenida que disfrutamos en el restaurante con vistas al río. El wifi se cortaba por sectores. Muy buena relación precio-calidad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
19  Agradecele a Antonela B
Escribió una opinión el 30 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel dé fácil acceso (esta s/la costanera). Habitaciones internas muy pequeñas, baño infimo. Camas muy cómodas.
La piscina exterior es chica, pero sirve para refrescarse y estar al aire libre con el rio como paisaje. Es un hotel para descansar una noche y seguir viaje a Uruguay o de regreso. El desayuno es correcto. Podria haber más variedad de jugos. Tb tomamos una habitación cuádruple q esa estaba muy bien.
Lamentablemente tuvimos un accidente con el ascensor, cuyo sensor de puerta automática falló aprisionando el brazo de mi hijo, sin q se pudiese frenar. Fue una situación muy angustiante, mi hijo no sufrió lesiones de gravedad pero el shock fue inmenso. La sra gerente se comunicó conmigo y tb en recepción pero ante la magnitud del hecho creo debería haberse ofrecido una compensación, aunque sea simbólica como una gaseosa.
El restaurante no es del hotel y de ida fue muy bueno y de regreso regular. El estacionamiento es chico pero se puede dejar el auto en la calle.

Consejo sobre habitaciones: Estacionamiento chico.
Agradecele a Tour53530584554
Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Muy lindas las piscinas
La cama es exelente calidad súper suave
Las instalaciones muy lindas
Aire acondicionado funciona muy bien
Super limpio todas las áreas
El desayuno muy lindo abundante
La vista es hermosa de frente el río

Consejo sobre habitaciones: Que disfruten de la oficina de agua caliente ... Es muy tranquilo y el agua estaba perfecto
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Fermina D
Escribió una opinión el 10 de enero de 2024

Fuimos a una de la habitaciones mas caras, muy chiquitas, hermosa vista al rio Uruguay, pero al estar sobre la costanera, a la noche no se puede dormir por el ruido de motos y musica a alto volumen de los autos, lo unico que es excelente y hermoso es el SPA

Consejo sobre habitaciones: La piscina, es chiquitita
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a edus548
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Destacó la calidad de la atención y la buena voluntad para dar respuesta a cualquier pedido.
Las instalaciones son adecuadas y las camas cómodas, aunque se extraña mucho que la inferior no sea ajustable. La habitación es de un tamaño muy justo para 2 camas individuales.
Excelente desayuno, con horario muy amplio y en el 4° piso, con una hermosa vista al río.
Llovió casi todos los días de la semana, así que la piscina exterior y el solárium sólo la pudimos disfrutar una mañana.
En cambio sí aprovechamos mucho el spa.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de conseguir habitaciones con bow windows porque son más amplias ( ej. 305 vs 307 )
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a Miguel Angel M