Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Hotels.com
Travelocity
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021

Excelente lugar y atención ! Fueron unos días hermosos!! Queremos volver!! Lugar muy familiar y tranquilo. Para ir a descansar! Las instalaciones espectaculares!!
Las cabañas súper modernas y nuevas,
Lo recomendamos siempre

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Y2576UEdanielal
iguape complejo, Otro en Iguape Aparts, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Estimada Daniela
Les agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Iguapé Aparts. Ellos nos estimulan a crecer continuamente y ademas guían a todos aquellos que buscan un lugar donde disfrutar en familia o con amigos. Gracias por disfrutar del Apart,cada mañana del desayuno, la pileta climatizada, nuestro SUM, nos encanta saber que se sintieron como en su casa ...
si la estadia fue placentera nuestro objetivo se cumplio.

Gracias por visitarnos y descansar en nuestro predio.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estamos seguros que estos comentarios energizaran a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Saben que nuestras tranqueras siempre están abiertas esperándolos!! .
.Les deseamos lo mejor para el 2021!!

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Un lugar muy recomendable! Los aparts se encuentran muy equipados y limpios.
Fui en varias oportunidades y lo vuelvo a elegir.
Es ideal para descansar y disfrutar de cada lugar.
Es muy lindo, amplio y limpio. La atención excelente. Las instalaciones ideales para disfrutar en familia

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a ivannaa2021
iguape complejo, Otro en Iguape Aparts, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado ivanna ...Gracias por sus comentarios ,por disfrutarde nuestros servicios, si la estadia fue placentera nuestro objetivo se cumplio.
Nos da gusto saber que disfrutaron del lugar , y de nuestro Resto
Saben que nuestras tranqueras siempre están abiertas esperándolos!! .
.Les deseamos lo mejor para el 2021!!

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

Excelente lugar para pasar unos días en familia. Destaco muy especialmente la limpieza de todo el complejo. Ambientes amplios, cómodos y modernos. Muy buen servicio de Snack bar. Cálida atención de todo el staff, siempre pendientes de todas nuestras necesidades. Excelentes las dos profes de ed Física que entretienen a los pequeños con juegos y actividades siempre diferentes y atractivas. Nos quedamos con las ganas de contratar masajes, no estaba la persona disponible. Tampoco había bicicletas, a pesar de que las menciona la página web.

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas tienen excelente vista y ubicación
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a marielapaulaenrici
iguape A, Gerente en Iguape Aparts, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2020

Estimada Mariela gracias por su visita y por sus comentarios que nos muestran que vamos en el camino que tanto anhelamos y , ademas de saber que nuestras energias y la de nuestro Staff es la correcta.
Gracias por disfrutar de nuestras Profes de Educacion Fisica.
Los esperamos nuevamente para que ademas de reencontrarnos disfruten de una lejante sesion de masajes
Les deseamos muy Buen Año!!!!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Las cabañas son muy lindas y la atención tanto de la persona que tomo la reserva (en CABA) como la encargada en el lugar son muy dedicadas, siempre dispuestos a resolver todas las inquietudes y problemas que puedan surgir.
La limpieza diaria de las habitaciones es muy por arriba, yo diría que básicamente se centraba en el armado de las camas y la limpieza del baño. El resto medio flojo.
Si van con la idea de cocinar en la cabaña no contarán con demasiados utensillos, ollas y sartenes para hacerlo. Son escasos y de mala calidad solo había un par de cacharros de alumino y algo mas, y además todos un tanto sucios con restos de grasa o aceite.
Todo lo demás ok, el predio y las instalaciones muy buenas y reitero que la atención es esmerada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a pafesosa
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, para descansar en familia, ya va la 4ta vez que voy y siempre igual de limpio cuidado y la excelente atención, tengo hijos chicos y es ideal x que pueden andar x donde quieran en el predio que es gigantesco, la pileta buenísima, la del Spa es muy bonita(casi ni fui x el calor)
Las cabañas re cuidadas , completas y de muy buena calidad..
La verdad que está dentro de los 3 o 4 mejores de colon..

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a edclens

Estimado Eduardo ...Gracias por sus comentarios ,por disfrutar de nuestros servicios, de permitir a loschicos andar y jugar por el lugar con total confianza, si la estadia fue placentera nuestro objetivo se cumplio.
Nos da gusto saber que disfrutaron del lugar
Saben que nuestras tranqueras siempre están abiertas esperándolos!! .
.Les deseamos lo mejor para el 2020!!