“Un muy lindo hotel/apart para ir en familia”
Opinión sobre el Termal del Lago

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Termal del Lago
En el puesto n.º5 de 9 hoteles en Concordia
Opinión escrita 28 febrero 2012

Estuvimos con mi mujer y mi hijo para el feriado largo del 8 de diciembre, nos gusto el lugar, tiene un parque enorme, con piscina al aire libre y otra mas pequeña climatizada y techada, dentro del predio tambien hay spa (pago), tenes juegos para niños y lugar para estacionar al aire libre. Los aparts, son comodos, el nuestro tenia un dormitorio con cama matrimonial y un sofa cama con dos plazas en el living, cocina basica con anafe y microondas, y lo mejor para mi es la parrilla, comoda, privada y no ensucias nada. La ubicacion es buena estas a un paso de la represa de salto grande, tenes enfrente las termas de concordia, tambien tenes a un paso las nuevas termas del perilago (muy lindas, algo pequeñas), tambien tenes acceso pocos km las playas del rio uruguay, muy lindas de arena y agua agradable. A pocos km tenes la termas de Federacion que son dignas de visitar. La ruta 14 la estan haciendo autopista, por lo tanto hay varios tramos en obra, hasta colon no hay problema, luego hay que tener paciencia, cuando este lista va ser una gran obra y se podra llegar mas seguro y rapido. Si queres pasear un rato a la noche podes darte una vuelta por la ciudad, recorrer la costanera que es hermosa y te podes comer un pescadito en algun restaurant(en el hotel nos recomendaron uno muy bueno, no me acuerdo el nombre). La gente del hotel es muy amable y te aconsejan donde ir sin problemas, tampoco tuvimos problema en hacer un late check out. Aconsejo este hotel/apart para un escapada y desenchufarse unos dias.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños te recomiendo las de planta baja con vista al parque, tenes la parrilla, terraza pr...
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a Cervecero
Escribí tu opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 20 febrero 2012

Un lugar magnífico, con excelente servicio y prestaciones acorde a los valores que se manejan

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a adriana086
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Excelente lugar para descansar y continuar el viaje. La naturaleza te invita a disfrutar.

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a StellaNqn
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Concordia o cerca de este lugar
A 4,9 kilómetros
Hotel Termal Dayman
Hotel Termal Dayman
N.° 10 de 14 en Salto

¿Estuviste en Termal del Lago? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Termal del Lago

Dirección: Mons. Rosch y Ruta Nac. A 015, Concordia, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Concordia
En el puesto n.º5 de 9 hoteles en Concordia
Rango de precios: $ 1.839 - $ 2.728 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Termal del Lago 4*
Cantidad de habitaciones: 24
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Termal del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termal Del Lago Concordia, Entre Ríos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?