Lo más destacado según el crítico
Hermoso lugar para disfrutar en familia

Pasamos un hermoso domingo, con piletas para todas las temperaturas y edades, toboganes divertidos... Más información

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024

Escribió una opinión el 27 de julio de 2023
fabiand556
Montevideo, Uruguay
Leer las 184 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2023

Hermoso lugar, super recomendable!!! Piscinas realmente calientes de 43° a 35° REALES!!! Quede enamorada de esas aguas!!!😍

Fecha de la experiencia: septiembre de 2023
Agradecele a natalia s
Escribió una opinión el 27 de julio de 2023

Vacaciones de Julio 2023 en Familia la pasamos muy bien, muy prolijo todo desde la entrada. alquilamos sillas, almorzamos en el parador (precio alto para el servicio) ambiente familiar, las temperaturas de las piscinas muy bien. Guardavidas en todas partes. Experiencia muy linda !!! RECOMIENDO

Fecha de la experiencia: julio de 2023
Agradecele a fabiand556
Escribió una opinión el 11 de julio de 2023

Muy buenas. Impecable la limpieza, las distintas piletas con diferentes temperaturas. Duchas, vestuarios. Restaurante. Te alquilas batas y toallones. Hay guardavidas permanentes.

Fecha de la experiencia: junio de 2023
Agradecele a chocolatedos
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a estas termas de paso ppr Concordia y realmente nos sorprendieron, estaban limpias, el agua con buena temperatura y el entorno fue lo que más nos gustó, mucha naturaleza. Tiene una pileta grande con conexión a otras más chicas y un parque acuático con un río lento que era agua calentita. Fuimos día de semana y estaba tranquilo pero imagino que un día de fin de semana con mucha concurrencia no se debe disfrutar tanto porque no tiene tanta amplitud de pileta. Pero nosotros las re disfrutamos, la atención del personal del lugar muy amable y había un bar como para consumir algo a precio accesibles. Otra cosa a destacar es el costo de entrada la mitad que otros complejos de la zona. Creo que es una terma para conocer un día de pasp y disfrutarlas ya que queda en un sitio alejado de la ciudad de concordia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradecele a planr20
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar bastante pequeño en un entorno natural muy lindo. Tiene 7 piletas al aire libre y ninguna bajo techo. El parque acuático está dentro del complejo. Bien preparado

Fecha de la experiencia: septiembre de 2022
Agradecele a Alejandra C