Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

Luego de leer las críticas positivas de este lugar, decidí elegirlo porque era uno de los pocos con disponibilidad para el sábado. La habitación y el lugar estaban de acuerdo a lo esperable, un lugar para pasar la noche sin mayores pretensiones, que es lo que buscaba. Lo que considero una ESTAFA, es que digan que brindan (y cobran) un servicio de desayuno, cuando tienen unas pocas mesas para brindarlo y un hotel lleno. Me tomaron el pelo. Y no solo a mí, si no al resto de la gente que invitaban a pasar al living para esperar que se desocupen las mesas, y al mismo tiempo cualquiera baja de las habitaciones las ocupaba antes que la gente que pusieron a esperar…Demostraron no solo no están preparados a nivel de infraestructura, si no profesionalmente. Las disculpas son necias, hubiera sido suficiente el reconocer que saben cómo administrar la situación. Si no pueden dar el servicio como corresponde, no lo promocionen aquí, y tampoco lo cobren (cobran todo por anticipado), porque entonces es una ESTAFA. Cordialmente, Claudio.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradecele a Claudio B
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015

La verdad un lugar muy muy agradable, con una atención excelente. Las habitaciones con lo necesario, un desayuno abundante, una muy buena ubicación (cerca del centro) con cochera a unas pocas cuadras y todo a un precio mas que razonable.- Para recomendar.-

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Miryam M
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015

El cuarto tenía olor a cigarro, pero en sí se duerme bien, no es un 5 estrellas, pero tiene lo necesario. Tiene un desayuno simple pero bueno, le agregaría algo mas, porque aveces te quedas con hambre. Muy buenas medialunas. Está ubicado enfrente a otro hotel. El estacionamiento lo tenes a 2 cuadras si no me equivoco y te lo tienen que abrir.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pde_orra
Escribió una opinión el 20 de abril de 2015

Fue hermosa la estadia aca con mi pareja. me encantó estar tranquilo, bien ubicado, la habitación tenía todas las comodidades, aire, tv, camas confortables y el desayuno era muy bueno asi como el precio accesible.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a Diego d
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015

Viaje Gualeguaychu para el fin de semana de Carnaval, y conoci el hotel viedma. En un hotel standard. Las habitaciones son un tanto pequeñas, pero tengo entendido que no todas son asi.
Las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador de techo, television con cable. Es muy sencillo. lo unico malo es que el olor a humedad al principio es insoportable. No se podia abrir el placard del olor que salia a humedad.
a mi punto de vista lo unico bueno que tiene es que esta cerca del centro.
De todas maneras es confortable. No se puede pedir mucho para un hotel economico.
La atención del personal fue excelente. Y el desayuno bien completo.
L

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones en pisos bajos porque no tiene ascensor
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja