Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
SanMic
La Plata, Argentina

Muy mal mantenimiento.Solo para una noche.

Opinión sobre el Hotel Brutti Gualeguaychu
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de feb de 2017
Al entrar a la habitación, el baño estaba sucio. La puerta del mismo es una puerta corrediza deteriorada por la humedad y en mal estado. La ducha sirve para limpiar todo el baño....Lo bueno es que sale caliente. Camas chicas aceptables. TV vieja con mala señal de cable. Ropero amplio que tapa falta de baldosas del piso.Tiene WIFI en la habitación. Desayuno discreto. Si quiere pasar solo una noche bajo techo, es la opción .
Fecha de la estadía: enero de 2017
Consejo sobre las habitaciones: Mirar la limpieza.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 60.492
A 47.1 km del Hotel Brutti Gualeguaychu
$ 42.140
A 49.4 km del Hotel Brutti Gualeguaychu
Ver más hoteles en Gualeguaychú
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

los dos puntos se los llevan la atención del personal, muy agradables, las habitaciones muy chicas, el baño diminuto con lo mínimo, sin bidet, solo dos toallas grandes, el desayuno una lagrima, solo dos medialunas ,unas tostadas y una manteca, no lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones a la calle muy ruidosa
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a jose luis g
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No me parece que tenga relación precio calidad. Pero es un problema q vi en casi todos los hospedajes de gualeguychu. Están sobrevaluados. La habitación no estaba mal, la decoración deja bastante q desear y el baño es minúsculo. La limpieza está bien. La habitación q me dieron daba a la calle, eso la hacia muy ruidosa. No es un lugar q recomendaría. Lo mejor, la atención del personal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
4  Agradecele a panchobortairy
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

Es un hotel ubicado en la zona céntrica, en una manzana con muchos otros hoteles. Tiene cochera a una cuadra. Pasamos una noche con mi familia donde pedimos un departamento dividido en habitación matrimonial y habitación single doble. El lugar era viejo, feo y se notaba que no tenía mucho mantenimiento. Efectivamente, al bañarme, el pozo se rebalsó e inundó todo el baño y las habitaciones, que estaban separadas por una vidiport que daba un aspecto muy deslucido a todo el lugar. La ropa de cama era vieja y el televisor, antiquísimo. Al reclamar por la situación, nos cambiaron a una habitación matrimonial y quisieron darnos otra matrimonial para mi y mi hermana, ante lo que mi hermana se negó, porque era incómodo para dormir juntas (nos movemos mucho). Ante esto, el dueño, a regañadientes, nos dio una habitación con una cama de dos plazas y con una cama de una plaza diminuta, lo que generó un conflicto entre nosotras, cuando el dueño me dijo "a vos que te portaste bien te corresponde la cama grande". Mi hermana se indignó. Resulta que ninguno de los veladores de la habitación andaba (había tres) ni la calefacción y la vidiport espantosa del baño se trababa porque estaba destruída, lo que hizo que mi hermana quedara encerrada en el baño en una ocasión. La ventana tenía vista al techo del edificio y la persiana se bajaba. El WiFi tampoco andaba.
El desayuno fue lo único bueno, aunque me desagradó que la manteca, el dulce y demás fueran los mismos sticks que entregan en los colectivos.
La atención fue regular. El lugar estaba limpio, pero pude ver (por las puertas abiertas) que las habitaciones eran todas desiguales, con ropa de cama y cortinas de todo tipo, y una mezcla de cosas de todas las épocas que las hacían bastante desarmonicas.
Lo único que salvaría de ese hotel son las pinturas modernistas que había en las paredes. Por lo demás, está para una remodelación completa.

Consejo sobre habitaciones: No recomendaría ninguna habitación.
Agradecele a lupitasanz
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

Estuvimos con mi familia el fin de semana largo de octubre, reservamos ahi por las opiniones de anteriores huespedes y pudimos confirmar que es un lugar muy recomendable, excelente la atencion, cordialidad y la limpieza fundamentalmente.
Gracias gente! Esperamos volver proximamente

Agradecele a Patricia P
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

fuimos el finde largo de octubre.lo recomiendo por la buena atencion en todo sentido de las recepcionistas , por el buen trato en todo momento. la habitacion limpia . ordenada . con panel calefactor .para el invierno . y aire acondicionado en verano. el desayuno que se sirve es bueno . y tiene un restarurante que se come bien . a un precio razonable .porciones grandes . muy bueno todo.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son limpias bien cuidadas ordenadas .
1  Agradecele a danicjv03