2 personas están viendo este hotel
US$ 99
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 95
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
ZenHotels.com
US$ 78
Hotels.comUS$ 95
TravelocityUS$ 95
Vio.comUS$ 99
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

El servicio muy bueno, el personal EXCELENTE, fueron de trato amable en todo momento. Las habitaciones no son buenas, tienen falta de mantenimiento y cosas muy usadas: alfombra, cortina de baño, son algunos ejemplos. El aire acondicionado es de pared, o sea hace ruido. La ubicación del hotel es buena y el desayuno también (agregaría alguna fruta).

Consejo sobre habitaciones: Mejorar las habitaciones y que los ascensores funcionen cuando hay tanta gente mayor.
Agradecele a Silvia C
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación del hotel es normal, no mí grande con cosas viejas, la limpieza es 5 puntos, no podes regular el aire acondicionado y tenés que pedir que te lo activen. El desayuno es normal sin grandes sorpresas. El precio es elevado a lo que se ofrece.

Agradecele a pabloc549
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El desayuno es muy pobre muy poca variedad y no hay nada sin tac . No dan fiambre . Y no es un hotel barato . Deberían mejorar varios aspectos . Ratonean en cosas que no deberían .

4 puntos de 10 en general .

Emanuel

Agradecele a Oreganin
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Instalaciones viejas, sin adecuación y mal mantenidas. Suciedad por doquier. Canillas que pierden, sarro acumulado (y mucho) en pileta y bañera.

Enchufes rotos y peligrosos, TV de tubo, colchón vencido, sábanas tan viejas y desgastadas que casí son transparentes y con la tela rasgada.

Ascensor viejísimo y lento, aunque la planilla de mantenimiento parecía estar al día.

Para colmo te alojan en el 6° piso y en la puerta de los ascensores ponen un cartel que dice: "ATENCIÓN: Habiendo escaleras la empresa no se responsabiliza por los accidentes que puedan ocurrir por el uso de los ascensores".

Sin ser especialista en temas legales argentinos, me da toda la impresión que sería ilegal evadir las responsabilidades por el uso de las instalaciones por las que están cobrando.

Probablemente es el peor alojamiento en el que he estabo.

No lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna es buena habitación. Mejor buscar otro hotel
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a carlosgG7759ZX
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Fuimos con la empresa Pedraza a pasar 31/12/19 Las habitaciones son d los años 70 con azulejos Celestes y piso de Goma pegado, muy sucios, techos altos
mi cama tenía 3 arañas en las sabanas, y el aire acondicionado de la habitación goteaba en mi cama no la pude correr
Destacar que el personal es más que ewxcepcional y realmente excelente, mozos, conserje pero ediliciamente no pueden hacer magia.
La comida es un 7 Pasable.
Sugiero pidan habitaciones lejos del ascensor ruidoso.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a peliroooja