Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014

la verdad quedamos maravillados con nuestro paso por Santa Maria, desde el primer momento que llegamos hasta el ultimo minutos que nos fuimos nos hicieron sentir de lo mejor, la comida rica, casera y sana, los paseos a caballo una experiencia de otro nivel.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Hakuna M
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2013

LLegamos a Santa Maria por recomendacion de amigos a traves de Pagos Argentinos. El lugar es super lindo y recomendable en todo sentido. La casa es de lo mejor que hemos conocido con una ambientación y calidez en sus ambientes excepcionales. Los muebles y los objetos denotan un muy buen gusto y dedicación,

Los caballos y las cabalgatas son altamente recomendables tanto por los lugares del establecimiento, la hacienda el arroyo etc etc. Una estancia de verdad!!!

El parque y la pileta son lindisimos.
Comentario aparte merece la comida que es rica, variada y de lo mas abundante.
Vamos a volver y recomendar a amigos porque es el lugar ideal para pasar un par de dias no lejos de Buenos Aires y en el medio del campo.

Consejo sobre habitaciones: Todas decoradas distintas estuvimos en la hab con camas de bronce.
Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Martin d
Escribió una opinión el 11 de enero de 2013

No es el verdadero casco de la estancia, es una mala copia moderna ,podrán engañar a los extranjeros pero para el que sabe de turismo rural se muere de risa.Y ojo con los viajes a gualeguaychu,te los cobran casi al triple del valor real

Fecha de la estadía: enero de 2013
8  Agradecele a chaialex
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2012

Queremos agradecer a Silvia, Mario, Susana, Gabriel y Santos. Personas sumamente agradables y serviciales. Nos han atendido con gran amabilidad. Es un lugar muy apasible, excelentemente ambientado. Cumplieron con todos los servicios y actividades propuestas de manera que estamos más que conformes. Fuimos con nuestros dos hijos de 7 y 12 años que disfrutaron muchísimo. Quizás coincide también con que el tiempo nos acompañó. No se que ocurriría si los días son lluviosos, por ejemplo.
Un lugar limpio, arreglado, con buena presencia al igual que el personal.
Muchas gracias!

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradecele a Maria Valeria M
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2012

La experiancia que vivimos con mi hijo fue increible. La casa es muy buena y cálida en todo sentido. El campo muy lindo. Los caballos criollos muy buenos. Pudimos trabajar con los paisanos desde las 8 de la mañana hasta las 17 hrs.
Los paisanos Miguel y Santos son como sacados del libro Martin Fierro.
Excelente todo!!!

Fecha de la estadía: julio de 2012