Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Fuimos con mi pareja a festejar aniversario de bodas, nos guiamos por opiniones de otros viajeros sorprendiendonos gratamente.
La comida, atencion, limpieza y cuidados son esenciales para una buena estadia y aqui se cumplen.
Se ofrecen bicicletas y botes para usar de modo independiente y gratuito brindado la seguridad que estos deben cumplir.

Consejo sobre habitaciones: Seguir indicacion de GPS atravesando pequeña callecita fte al rio lindante a galpones de arte. Se acorta el camino.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a cris710515
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sobre la costanera del río, es un excelente hotel para estadía, tiene cabañas, parrilla, pileta, gimnasio y un Restaurant bastante decentes. Habitaciones cómodas, limpias. Muy lindo. El desayuno es muy variado y de buena calidad (buffet)

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a francisc0danielm
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Fuimos este fin de semana con la familia a descansar y lo pasamos de lo mejor. Nos quedamos en la habitación cuadruple de dos ambientes deluxe, y cumplio las expentativas. Las camas super cómodas, las habitaciones bien amplias y con TV, el baño enorme y con hidro.
El servicio de desayuno, muy completo y con pasteleria propia y muy sabrosa. El restaurant del hotel tiene precios accesibles y la comida es muy rica. Lo mejor es el predio, la vista y la pileta descubierta.
Si vas en invierno tiene una pileta climatizada hermosa, con servicios de sauna y masajes.
Lo recomiendo para pasar unos dias de descanso! Volveremos en verano!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Berenice M
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Lugar y vista preciosa, atención espectacular, desayuno muy abundante, cena opcional recomendable, ofrecen botes, bicicletas y cañitas de pescar a los chicos, muy buena la pileta climatizada y las habitaciones en la zona de hotel

Agradecele a alejandro242424
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en vacaciones de invierno a una cabaña. La cabaña estaba muy prolija y es adecuada para 4/5 personas. Tienen parrilla y espacio para estacionar el auto. La pileta climatizada es excelente! El desayuno muy completo. Comimos en el restaurante y se come muy rico y es económico. Tiene una gran pileta de verano que da al río. Atención del personal y limpieza, excelente. Volvería y lo recomiendo.

Agradecele a lalita1983