Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Excelente lugar para disfrutar en familia. El equipo de animación de 10! Ideal para ir con chicos, pero disfrutable a cualquier edad. Las habitaciones son cómodas pero El Fuerte del hotel es el disfrute al aire libre, el disfrute social, y la comida! Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a 618lucase
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Excelente atención de todo el Grupo Bolacua recepción restaurante camareras animación una semana inolvidable el parque y las instalaciones impecable gracias por una semana inolvidable volveremos pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a 955analiaa
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Es un lugar increíble para ir en cualquier momento del año. La amabilidad de los mozos, los cocineros, barman, el equipo de animación, la recepcion, todo es impecable y se nota que trabajan como un gran equipo ! Y hay que destacar que el cuidado para su personal y huéspedes frente a este contexto Covid 19, con un protocolo perfectamente aplicado para que todos nos sintamos cómodos y cuidados.
Por eso lo elegimos siempre, la verdad es que estamos muy a gusto y nos tratan como si fueramos una gran familia.
Una vez mas mis felicitaciones para todo el equipo Bolacua !!!!!
Lionel y Familia.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a lionelv2013
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Hace 8 años que vamos a Bolacuá en familia y con amigos, y no nos cansamos nunca de ir. Desde la atención que es impecable, el predio enorme, las instalaciones, la limpieza, el equipo de animación, y la comida... un 10 en todo! Te hacen sentir como en casa, recomendado 100%

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a noeliat243
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Es nuestra primera vez en Bolacua, realmente superó nuestras expectativas, nos costó encontrar disponibilidad y ahora lo entendemos. Desde nuestra primera consulta fueron muy amables y los muchachos de la recepción nos ayudaron a conseguir un lugarcito para nuestro descanso. El equipo de animación nos llevo corriendo con las actividades, unos genios, y la gastronomía, desde el personal hasta los postres, realmente excelentes. Gracias gus,axel y Martín por ayudarnos a conseguir nuestra reserva. Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a martinz07