Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

He ido con mi familia y quedamos muy satisfechos con la elección.
Muy buen nivel de las instalaciones (que incluyen sectores de animales muy bien cuidados), la limpieza, los entretenimientos para los más chicos (también los hay para adultos), la calidad y variedad de las comidas, solo superadas por la calidez y atención del personal.
Un especial agradecimiento para Ailen, Juli, Alejandra, Andrea, Facu, Juan y Martin por habernos mimado tanto durante nuestra estadía. No dudo que volveremos.

Agradecele a José Luis C
Opinión escrita 2 semanas atrás

Es la primera vez que fuimos a Bolacua con mí familia por ser recomendado muchas veces por conocidos, por lo cual íbamos con altas expectativas y claramente lo superó. Es un hotel muy bien ubicado a unas horas de CABA, está bien cuidado con mantenimiento constante, con muchos espacios verdes, animales cuidados, actividades para todas las edades y comidas muy ricas y variadas como sushi, asado, paella entre otros manjares. Pero sobre todo para destacar la calidez humana y ambiente familiar que te invita a qué te relajes en un muy lindo lugar. Ojalá nos volvamos a ver pronto!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Leandro C
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La gastronomía es digna de un hotel de 5 estrellas , no tiene nada que envidiar a los mejores del mundo.
La infraestructura deja mucho que desear , gimnasio con falta de mantenimiento , la zona de pileta con un jacuzzi abandonado.
Se ponen a pintar las canchas de tenis en el comienzo de la primavera.
Lo peor el cuarto , muy malo , nos pudimos bañar con agua caliente 1 solo día , caía un muy poca agua y días sin agua caliente, tardaron 4 días en arreglarlo, olor a cloaca podrida todo el tiempo , se huele desde afuera del cuarto.
Le falta inversión.

Consejo sobre habitaciones: Consultar si está todo habilitado o van a pintar una cancha , etc.
Agradecele a H9385NFchristianh
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Antes de empezar , quiero agradecer a todo el equipo de Bolacua, son excelentes ! Siempre dispuestos a qué todo sea perfecto. La parte gastronomica es buenísima, todo super casero , gourmet , variado. La animación es una 10. Hay opciones para todas las edades , imposible aburrirse . El hotel es divino. Realmente te logras desenchufar, conectar con la naturaleza y con la familia . Volvimos en agosto con amigos y fue todo genial, ellos no conocían y quedaron encantados y estamos ansiosos por volver el fin de semana largo de noviembre !!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a VeSca1980
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Excelente lugar para disfrutar en familia. El equipo de animación de 10! Ideal para ir con chicos, pero disfrutable a cualquier edad. Las habitaciones son cómodas pero El Fuerte del hotel es el disfrute al aire libre, el disfrute social, y la comida! Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a 618lucase