Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Es la segunda vez en el año que vamos y lo volvemos a elegir, mi hija de 4 años le fascina y nosotros lo pasamos muy bien!! La comida excelente, el servicio excelente, la calidad humana excelente, las profes y los profes diez puntos! Más no se puede pedir!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a marianaorlate
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

El hotel es súper recomendable, vale la pena pasar unos días de descanso y con todas las comodidades. La mejor opción para ir con amigos, familia y disfrutar de la naturaleza al maximo. La comida un 10! Todos los días hay platos diferentes y para todos los gustos. Te vas con ganas de volver mil veces !!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a eleonorapE4659GQ
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021

He ido con mi familia y quedamos muy satisfechos con la elección.
Muy buen nivel de las instalaciones (que incluyen sectores de animales muy bien cuidados), la limpieza, los entretenimientos para los más chicos (también los hay para adultos), la calidad y variedad de las comidas, solo superadas por la calidez y atención del personal.
Un especial agradecimiento para Ailen, Juli, Alejandra, Andrea, Facu, Juan y Martin por habernos mimado tanto durante nuestra estadía. No dudo que volveremos.

Agradecele a José Luis C
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Es la primera vez que fuimos a Bolacua con mí familia por ser recomendado muchas veces por conocidos, por lo cual íbamos con altas expectativas y claramente lo superó. Es un hotel muy bien ubicado a unas horas de CABA, está bien cuidado con mantenimiento constante, con muchos espacios verdes, animales cuidados, actividades para todas las edades y comidas muy ricas y variadas como sushi, asado, paella entre otros manjares. Pero sobre todo para destacar la calidez humana y ambiente familiar que te invita a qué te relajes en un muy lindo lugar. Ojalá nos volvamos a ver pronto!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Leandro C
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La gastronomía es digna de un hotel de 5 estrellas , no tiene nada que envidiar a los mejores del mundo.
La infraestructura deja mucho que desear , gimnasio con falta de mantenimiento , la zona de pileta con un jacuzzi abandonado.
Se ponen a pintar las canchas de tenis en el comienzo de la primavera.
Lo peor el cuarto , muy malo , nos pudimos bañar con agua caliente 1 solo día , caía un muy poca agua y días sin agua caliente, tardaron 4 días en arreglarlo, olor a cloaca podrida todo el tiempo , se huele desde afuera del cuarto.
Le falta inversión.

Consejo sobre habitaciones: Consultar si está todo habilitado o van a pintar una cancha , etc.
Agradecele a H9385NFchristianh