Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ezequiel E

Si SOS celiac@ este lugar es para vos

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Es un paraíso para celiacos. Pastas,
Empanados, panes, unos dulces deliciosos, todo súper cuidado. Facundo y el resto del equipo te cuidan como si fuesen familia.
Los profes de los chicos unos genios.
Las habitaciones amplias cómodas y lindas. Todo súper
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 60.241
A 6.6 km del Bolacua Hotel De Campo - All Inclusive
$ 41.966
A 9.2 km del Bolacua Hotel De Campo - All Inclusive
Ver más hoteles en Gualeguaychú
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Viajamos con mi hija de 1 año y medio y nos dieron una habitación en Girasoles, super amplia, con una practicuna y bañadera para bebé.
Muchísima variedad de platos para grandes y chicos!
Siempre tenían una opción sin sal ni azúcar para bebés.
Los shows diarios muy buenos y entretenidos.
La atención excelente, siempre a disposición y con la mejor onda.
Modalidad all inclusive para no tener que preocuparte por comida, traslados ni actividades. Recomendadísimo!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradecele a R203OLmartinal
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Fuimos con mi pareja hace poco, muy buena atención.
Muy rico toda la comida, la atención de la chica Carina Ruth espectacular.
Las actividades estas muy buenas, sector de parque y piletas muy limpio e increíble.
Lo único a mejorar es el acceso, muy despareja la calle.
Volvería a ir, me encanto!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Amilcar D
Anibal Rodriguez, Dueño en Bolacua Hotel De Campo - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Amilcard,

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Su comentario positivo es un verdadero estímulo para todo nuestro equipo, ya que trabajamos arduamente para garantizar que cada huésped tenga una experiencia memorable y satisfactoria.

Esperamos sinceramente tener el privilegio de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo. Estamos comprometidos a brindarle otra experiencia inolvidable y estamos ansiosos por servirle nuevamente.

Gracias una vez más por su amable comentario y por elegir nuestro hotel. ¡Esperamos con ansias volver a verle pronto!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024

El lugar está muy bien cuidado, salvó la calle de entrada, que no está asfaltada
y con lluvia es un barrial indigno de ese lugar, Tab hermosamente cuidado. Su vegetación hermosa, las instalaciones, limpias. El personal es lo mejor que tiene el lugar, todos muy atentos. Pero tengo que hacer un observación al personal que gestiona las reservas, que no me advirtió a mi,que iba sola con mi hijo, que solamente iba a encontrar una veintena de jubilados y ningún otro niño para jugar. Iba ilusionado a encontrarse con otros niños y no había ni uno solo. A la tercer.nocje hasta se fueron los abuelos y quedamos solos el y yo cenando en el salón enorme y vacío. No me lo advirtieron. No me ofrecieron irme una noche antes,( me enteré ese misma tarde que hasta los abuelos se iban!!! no me hicieron descuento de nada. Malísimo que no me hayan advertido "te esperamos en otro momento, cuando hayas otros.niños ". Ninguna madre estaría tranquila dejando a su hijo al cuidado de un solo hombre, por más excelente que sea, yendo a alimentar a los animales al medio del campo. No pude descansar en ese sentido. Volvería pero en verano, cuando haya gente. Y preguntaría primero si van otros nenes.
Mención especial para los animadores que hicieron lo.imposible.para que nos sintieramos acompañados y sugieriendo actividades continuamente.

Agradecele a irene r

Estimada Irene,

Agradecemos sinceramente sus comentarios detallados sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de la belleza de nuestro entorno, nuestras instalaciones bien cuidadas y la atención amable de nuestro personal.

Lamentamos sinceramente cualquier confusión que pueda haber experimentado durante su visita con respecto a las actividades y la composición de nuestros huéspedes si consulta nuestra conversacion de whatsApp vera que se le informo de la Promo ABUELAZO (dirigida a adultos Mayores) , generalmente durante nuestro paquete de mini semana durante épocas de clases ,son mayormente adultos, y contamos con un profesor especialmente para ellos.
Nos gustaría aclarar que siempre contamos con clubes de niños, tanto mini como maxi club, para asegurar que haya opciones de entretenimiento para todos nuestros huéspedes.

Valoramos profundamente sus comentarios y lo tomamos de manera positiva para mejorar en todo momento.

Nos complace saber que apreció el esfuerzo de nuestros animadores por hacer su estancia lo más placentera posible.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.
Si decide regresar, estaremos encantados de ayudarle a planificar su estadía para que sea una experiencia más satisfactoria y completa.

Gracias una vez más por compartir su experiencia con nosotros, y esperamos poder servirle mejor en su próxima visita.

Aníbal Rodriguez
Director de Bolacua Hotel de Campo - All Inclusive

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Pasamos con toda la familia un finde espectacular aprovechando el festejo de mi cumpleaños. Toda la atención, las habitaciones, las comidas y las actividades son excelentes. El personal de cocina (que se esmeró en prepararme comidas sin gluten), camareras y barra al igual que Axel , hicieron que la estadía fuera bárbara. Tengo que destacar la animación y el show que hizo Kiko en mi cumple, la animación de Belu para mi nieta Juli y el despliegue de talento y simpatía de Fabi con mis nietos, Santi, Feli y Nacho (Vinicius) que sigue bailando el baile de la llama. Los partidos de fútbol serán inolvidables. Sin duda volveremos!!!

Consejo sobre habitaciones: Si sos celíaco no tenés ningún inconveniente para comer de todo!
Agradecele a RosaArgentina2015

Estimada Rosa,

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024

Excelente. Gastronomía inmejorable
Atención esmerada y atenta.
Pocos detalles a mejorar.
En caso de lluvia, últimos 2 Km de acceso camino de tierra a recorrer con cuidado. Volvería

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradecele a lkiako