Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Echucho

Comodo y sencillo

Opinión sobre el Mirador del Rio
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de mar de 2015
llegamos sin reserva y encontramos este lugar. El precio estaba correcto y nos atendieron bien.
Muy bien la pasamos., Tenia todo lo necesario y solo era una noche.
Lo que se destaca es la vista al rio. despues es sencillo.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    A 0.3 km del Mirador del Rio
    Obtenga recompensas con One Key
    • ZenHotels.com
    A 9.1 km del Mirador del Rio
    Piscinaa
    Consultá la disponibilidad del alojamiento.
    A 2.6 km del Mirador del Rio
    A 0.9 km del Mirador del Rio
      A 9.4 km del Mirador del Rio
      Piscina
      Ver más hoteles en Gualeguaychú
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 28 de febrero de 2015

Esta ubicado muy cerca de la costa y de los restaurantes zona muy comoda bastante transitada si te gusta la noche El departamento lindo me costo comunicarme pero con el gps llegue muy bein le envie un mensaje cuando estaba entrando a la ciudad y la señora me espero en la puerta el departamenro bien equipado una muy linda cocina aire heladera muy completito

Consejo sobre habitaciones: Solo a disfrutar porque un poco de ruido vas a escuchar pero la comodidad lo vale
      Fecha de la estadía: febrero de 2015
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      1  Agradecele a aliciam597
      Escribió una opinión el 2 de febrero de 2014

Luego de reservar el lugar mediante depósito bancario, fue muy difícil comunicarse con el número que figura de contacto, recién al otro día atendieron el teléfono. Nos informaron que por ejemplo la cocina contaba con vajilla completa y que lleve eso sí, olla o sartén. Iba a haber alguien para recibirnos. Y nunca más pudimos comunicarnos para coordinar la hora de llegada ni ninguna otra cosa.
      Cuando llegamos no había nadie para recibirnos, a los minutos por casualidad una mujer desde varias casas más allá nos grita si necesitábamos algo, y luego de acercarse nos informa que ella es la "encargada", nos dice que el departamento es en el tercer piso, que el ascensor no anda y si nos íbamos a quedar. Como la seña ya estaba depositada y pensando en si iba a ser viable la recuperación de la misma, además de estar con tres chicos y el equipaje en una ciudad que desconocíamos decidimos quedarnos.
      El departamento estaba sucio, la encargada nos dijo que no había agua en el depósito del baño porque durante el fin de semana los inquilinos anteriores lo habían destrozado y no habían podido comprar repuestos, pero que el marido se encargaba de los arreglos a partir de las cinco. Una vez que se fue, vimos también que ni el aire acondicionado ni la tv por cable funcionaba. Tampoco había vajilla en la cocina, volvimos a llamar a la encargada quien pidiéndonos disculpas la trajo. El tema del baño era peor porque al abrir cualquier canilla hacía que saliera agua por todos lados así que uno no se podía ni bañar. Nos ofreció cambiarnos de departamento, así que volvimos a guardar las cosas que ya habíamos acomodado y nos mudamos en frente. El aire acondicionado de ese funcionaba apenas y también apenas se percibía señal de cable, el baño diminuto y al no tener ventilación más que un estractor que tampoco funcionaba bien, lo hacía complicado. Al día siguiente llovió, y en el pasillo del departamento empezó a gotear como si fuera una canilla abierta, volvimos a llamar a la encargada que nos volvió a ofrecer el anterior departamento que su marido ya había arreglado. Volvimos a trasladarnos. El problema de la ventilación del baño era el mismo y durante los dos primero días había un fuerte olor como a orín de gato que terminó disipándose. El aire acondicionado seguía sin funcionar y el cable ya se veía pero mal, y a veces la señal se perdía.
      Un solo juego de llaves con los inconvenientes que esto genera para entrar y salir si no se sale todos juntos, las puertas no ofrecen seguridad a la hora de dormir por lo endebles.
      El ascensor jamás fue arreglado durante nuestra estadía cuando ese primer día nos dijeron que iba a estar solucionado por la tarde.
      Finalmente el día que salimos llamamos a la encargada para coordinar la entrega de las llaves y nos pidió si se la podíamos acercar hasta la casa cuando nos fuéramos, y cuando se las alcanzamos las recibió el hijo de 14 o 15 que nos dijo que su mamá estaba durmiendo y se las dejáramos a él.
      Y creo que nada más...

Fecha de la estadía: enero de 2014
      10  Agradecele a Gr3gorio
      Escribió una opinión el 3 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos a una habitación para 3 personas. El lugar super cómodo. Todas las comodidades como ser cocina, microondas, heladera y aire acondicionado split. Mesa y camas de 10. Tiene una terraza de fácil acceso con quincho, parrilla y bancos con una vista increíble de la ciudad. La ubicación es inmejorable. Estas a 3 cuadras de los paradores y a 1 cuadra de bares y boliches. Tiene cochera a media cuadra y cubierta.

Fecha de la estadía: enero de 2013
      4  Agradecele a nicoroxy
      Escribió una opinión el 26 de julio de 2011

alojarnos en el mirador del río arruinó nuestra estadia en Gualeguaychu. Primero, nos alojaron en un monoambiente en PB que esta sobre la calle, paralelo a la entrada del edificio (lo cual no es mostrado ni aclarado en el sitio Web ni al hacer la reserva). Por consiguiente fue imposible dormir, pues sumado al ruido de la calle, el resto de los pasajeros entrando y saliendo, enfrente del edificio hay una discoteca bailable.
      Además, el lugar estaba muy, muy sucio. Se notaba que la limpieza era solo un escobazo de vez en cuando y nada más. El baño tenía un olor a humedad espantoso!!
      NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Fecha de la estadía: julio de 2011