Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

El hotel tiene un perfil tradicional , con sencillez y sin lujos , pero con lo necesario para una buena estadía:
EXCELENTE calefacción , agua caliente las 24 hs, ,tv, wi fi , desayuno con IMPERDIBLES TARTAS DE MANZANA, BUDINES Y PASTA FROLAS (libre) además de los tradicionales , jugo , leche , café, mermeladas, etc.
La atención es muy buena, "como en casa" y muestran sus ganas de superarse en su oferta cada año.
Muy limpio e higiénico , bien ubicado para todo destino.
Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a hijodelviento2017
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si me hubiera llevado por otras opiniones no hubiera ido,pero fuí igual y veo que algunos exageran,si bien la habitación mas económica era chica (como un telo)nos sentimos cómodos salvo que había mucha escalera,y faltaría el balcón para salir a fumar cuando uno en la pareja no fuma,el desayuno fué muy bueno,nada pobre y rico,y el trato que recibimos fué normal,y el perrito que había en el lugar es muy mimoso,y la ubicación céntrica es muy buena,tenés todo a dos pasos

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a davidnels0ng
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy caro para lo que ofrecen. Lo mas feo era el baño, muy viejo y sin separación entre el sector de ducha y el resto. Sólo contaba con una cortina que se te pegaba al cuerpo cada vez q querías moverte. Jajajajjs

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a 615javiere
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Considero excesivo el precio en relación a lo q ofrece el hotel. Las habitaciones desastrosas mal cuidadas y antiquisimas tv viejos de 29 pulgadas, el aire acondicionado fue cambiado y taparon el espacio q quedaba del anterior con carton. Ropa de cama y toallas deterioradas con mal color. El baño con mal olor y de museo mil años y mal cuidado,te bañabas y se inundaba todo el baño dejaban trapo y secador porque no hay bañera lo unico q divide la ducha del baño es una cortina la puerta no cerraba era imposible moverse por el tamaño. Desayuno muy pobre y malo. Tienen cochera para 5 autos, eso y nada es lo mismo. Lo unico q rescato es la ubicacion a pasos del centro. Pero no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. No malo malisimo y el precio una estafa

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a MYRAL60
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La recepcionista con las mujeres muy mala onda, con los hombres sonrisitas. Desayuno súper pobre, ni una medialuna.
los baños diminutos, lo bueno es que mientras te lavabas el cuerpo te podías lavar los dientes en el vanitory, jajaja.
Olor a cigarrillo en los pasillos y en las habitaciones!
Malísimo! No lo recomiendo para nada, encima caro!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Pau_Sabri_Gio