Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mo1321
Montevideo, Uruguay

Un dos estrellas devenido.

Opinión sobre el Hotel Yaro
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de oct de 2023mediante dispositivo móvil
Es un hotel muy bien ubicado, pero con falta de mantenimiento. El desayuno es malo. Con jugo sintético y poca variedad. El café sin palabras. Está limpio. Lo del uso de la cochera es caótico.Siempre un problema porque los autos estacionan en fila. La mqyor parte del personal es amable.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.3 km del Hotel Yaro
    • ZenHotels.com
      $ 29.851
    • Booking.com
    Estacionamiento gratis
    Pequeña piscina pero muy limpia
    Go to your Happy Price
    • Booking.com
    A 4.2 km del Hotel Yaro
    Piscina
      A 8.3 km del Hotel Yaro
      Piscina
      Ver más hoteles en Gualeguaychú
      Consultá qué dicen los viajeros:
      Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Era una habitación para cuatro pero solo terminamos yendo 2,las camas chicas un colchón espantoso,yo dormí en la grande que estaba mucho mejor,las toallas muy bien,blancas como a mi me gustan,la primer noche mi amiga no se pudo bañar x falta de agua,el desayuno bastante pobre pero pasable.el personal muy amable!!para pasar 2 noches esta bien!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradecele a monipedia
      Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel regular para el precio. Hay detalles como cortina de baño con hongos humedad en el placar. Desayuno pobre. Confirmamos con cochera y cuando pedimos par guardar el auto se nos dijo que no teníamos lugar. Capacidad para 5 vehículos. Auto en la calle.

Fecha de la estadía: julio de 2022
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradecele a gracielacC8922XS
      Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022

Mucho olor en el baño, muy pequeño. Mesa de luz toda rota. Si querés leer con la luz de velador, no podés usar el aire acondicionado. Muy sucio. Si vas por un día no te dejan usar el garaje. Por más días tenés que pagar aparte. La alfombra un asco. El desayuno lastimoso, vergonzoso. Deberían hacer una inspección!!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
      Tipo de viaje: Viajó solo
      Agradecele a benitaa2020
      Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

muy flojo todo deja mucho que desear. el desayuno muy pobre. lo unico bueno es que esta cerca del centro. . lla cochera un desastre llena de porquerias y de dificil maniobra. no dan factura . vuelvo a lo mismo no recomentable .

Fecha de la estadía: enero de 2021
      • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      1  Agradecele a Scenic827161
      Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Me alojé por 3 noches en el hotel Yaro. Sólo aceptan efectivo, no aceptan tarjeta de crédito ni de décito, por lo tanto cuando llegué tuve que salir a buscar un cajero automático. La habitación era muy pequeña, había olor feo, el aire acondicionado hacía mucho ruido, en la pared donde estaba el aire estaba rellenado alrededor del mismo con cartón y tergolpol. El baño era muy pequeño e incómodo.
      La limpieza deja mucho que desear, la cortina del baño estaba completamente sucia, las toallas y toallones manchados, al igual que las sábanas. Solicité que me cambien los toallones y me dieron otros que estaban igual de manchados.
      El mobiliario es viejo y descuidado, la habitación tiene una TV antigua y minúscula.
      El desayuno era aceptable, contaba con café, leche, agua caliente, infusiones, tostadas, criollos, budín, pastafrola, manteca, mermelada y jugo de naranja (era jugo en sobre). El desayuno es buffet.
      La verdad que no recomiendo el hotel en absoluto.

Fecha de la estadía: abril de 2019
      1  Agradecele a alejandro-arg-cba