Orbitz.com
CheapTickets
StayForLong
Hotels.com
Ver las 6 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

muy cerca de la costanera y el corsòdromo, el hotel es muy viejo, las habitaciones muy bàsicas, ropa de cama vieja y rota, desayuno normal y lo bueno la atenciòn del personal . por lo ofrecido es muy caro tomando relaciòn precio-calidad

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradecele a suncha63
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

el lugar esta en un punto de la ciudad donde te queda todo cerca, es limpio, comodo, no lujoso, si ruido la atencion es cordial, el desayuno es basico pero bueno, el wifi falla por momentos, en general es un lugar seguro y en el que se puede descansar si no se pretenden lujos

Consejo sobre habitaciones: es preferible hosedarse en la parte vieja del hotel es de mas facil acceso que la nueva
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a David R
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya lo conocíamos y este Finde volvimos.
Súper céntrico, cómodo, sencillo, buena habitación espaciosa. Mejoraría el baño y la señal de wifi
Con estacionamiento propio, desayuno variado y casero.
Es una muy buena opción
Gracias a los empleados, muy amables

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a jimena a
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es contradictorio para nosotros la experiencia aquí. La gente súper amable pero la habitación tenía algunos problemas que nadie resolvió. El baño perdía y se escuchaba toda la noche el agua correr y encontramos más de una cucaracha, yo fui con un bebé y una nena chiquita! Se supone que los hoteles deberían fumigarse. El estacionamiento no está en el edificio, y solo lo podes usar de noche cuando ya estés seguro que no vas a volver a usar el vehículo. El desayuno y la ubicación están bien. Pero me pareció caro para lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a CarolinaL1310
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en el hotel, es un edificio antiguo que mantiene muchas de las puertas y elementos originales como muebles y bancos de madera antiguos. Destaco la amabilidad de los empleados y la buena ubicación, cerca del centro y de la costanera. El desayuno completo y muy rico, incluye tortas caseras, budines, tostadas. Yo le agregaría un jugo natural, estando en zona de producción de cítricos. Buena estadía.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Eli T