Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
silviamouzo

Un lugar para recomendar

Opinión sobre el Posada del Puerto
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de oct de 2023
Dormitorio muy amplio, con balcón al rio y por la entrada, daba a la pileta y parque. Cama super amplia, colchón y almohadas cómodas. Muy limpio todo. El baño amplio y ducha con muy buen caudal de agua. Tiene pileta al aire libre y otra climatizada, ideal para concurrir durante todo el año, tiene dos jacuzzi, y también sauna seco y húmedo. El desayuno muy completo y con gran variedad de productos, recién realizados por el personal del lugar. Un lugar hermoso y MUY recomendable.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Para ir con niños, la entrada a la pileta climatizada es hasta las 17 hs. Luego solo para adultos.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Delfina Grecco, Otros en Posada del Puerto, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 de oct de 2023
Infinitas gracias Silvia, nos encanta leer que tu estadía fue muy placentera. ¡ Qué disfrutaste mucho de todos nuestros espacios de relax y más !
Será hasta el próximo descanso para seguir creando momentos mágicos.
  • eDreams
    $ 36.990
    $ 36.969
A 7.2 km del Posada del Puerto
Ver más hoteles en Gualeguaychú
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023

Desde hace casi 20 años visitamos la Posada. Especialmente si de festejar aniversarios se trata. Hermoso lugar que nos garantiza intimidad, serenidad, seriedad, excelente atención; desayuno espectacular, aún cuando en nuestras necesidades hay un menú libre de gluten.Siempre este ha sido de calidad, variado, rico y hasta novedoso. Excelente lugar también para visitar en familia. Han procurado horarios amplios para compartir el spa que nos encanta.
Gente, qué más? Ya reservamos para noviembre para volver nuevamente, es nuestro lugar para cargar pilas y disfrutar del día todo.
Gracias a todos los que hacen que la estadía sea tan pero tan grata!

Consejo sobre habitaciones: Solo,.disfrutar cada momento. Vale la.pena
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ceciliaaY6083ZB
Delfina Grecco, Otros en Posada del Puerto, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2023

¡Qué linda tu opinión sobre nosotros Cecilia! Muchas gracias, por toda la fidelidad de tantos años. Nos llena de orgullo que nos elijan siempre y que lo sigan haciendo.
Nos vemos en Noviembre para seguir creando y disfrutando como bien saben hacerlo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

Repetimos por tercera vez estadía en la posada, en este caso con un grupo de amigos y sus familias y nuevamente la estadía fue muy buena. Es un lugar con un parque muy hermoso y buenos servicios como piscina exterior, préstamos de bicicletas y de juegos para grandes y chicos, un spa con sauna y piscina climatizada, muy buen servicio de masajes, etc. Las habitaciones son cómodas. La comida del restaurante muy buena, tanto en el desayuno que es muy variado como en la opción del almuerzo. La ubicación es muy buena en la Costanera y se destaca también la muy buena atención de su personal. Considero es la mejor opción de alojamiento en Gualeguaychú por lo que lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Marcos527
Delfina Grecco, Otros en Posada del Puerto, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2023

¡ Qué lindas palabras Marcos ! Muchas gracias por elegirnos y por recomendarnos. Somos mucho más que un Hotel, somos experiencias. Ideal para descansar y pasar tiempo con quien uno quiera.
Nos vemos en el próximo descanso, para seguir sumando momentos de felicidad.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2023

El lugar es hermoso, más lindo de lo que se ve en internet, las habitaciones, el spa, el desayuno variado y todo casero, la limpieza, la cercanía de los sitios para comer, está a la altura de la costanera de la parte más linda, es casi un 10, lo único negativo ajeno al lugar es los ruidos por la tarde y noche de la plaza que tiene pegada para niños y por la noche las motos, autos y juventud que para a esa altura con música fuerte. Pero es muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Tener en cuenta los ruidos externos, lo demás excelente
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 252anabellac

Muchas gracias Anabella por escribir una opinión sobre nosotros. Nuestra meta, desde la posada, es brindarte el mejor relax. Estamos abiertos todo los días del año y siempre que este a nuestro alcance, cambiaremos lo que podamos para mejorar la estadía de todos los que nos eligen.
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2023

Excelente hotel. Muy buena atención, muy limpio y un spa para disfrutar!!!
Excelente el desayuno.
Lugar para volver a elegir.
También para ir en grupo.
Muy cómodo!!
Las personas que atienden muy amables.
Para destacar los masajes !!! Laura una genia !!!

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradecele a silmbro
Delfina Grecco, Otros en Posada del Puerto, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2023

Hermoso todo lo que escribiste, silmbro. Agradecidos de que nos hayas elegido como tu lugar de descanso y que quieras volver.
Te esperamos en cualquier época del año para disfrutar de momentos únicos.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2023

Lugar Espectacular!! Limpieza excelente, buena atención, buen trato. Las piletas del spa a buena temperatura. Para volver siempre . Ofrecen bicicletas para recorrer los alrededores. Y precio accesible.

Fecha de la estadía: junio de 2023
1  Agradecele a CristinaMazzolini20

¡ Qué lindo leerte Cristina ! Espectacular es también para nosotros que quieras volver siempre.
Aquí estaremos, con los brazos abiertos, para seguir brindándote lo mejor en relax.
Hasta pronto.