Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria Fulvia b
Montevideo, Uruguay

A DESCANSAR, DISFRUTAR SOL, PISCINA, PARQUE, Y EXCELENTE ATENCION.

Opinión sobre el Posada del Puerto
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de feb de 2024
EXCELENTE LUGAR, super recomendable. La piscina abierta es lo mejor, el parque,la pisicna cerrada, el personal !!!!. se puede descansar, disfrutar el dia en las reposeras y sombrillas, el jacuzzi abierto da la opcion si el agua está fría, empezas metiéndote ahi. El desayuno es amplio, falta mas fruta fresca, solo habia melón. El almuerzo es delicioso, fresco y las mozas son lo mejor de lo mejor, felicitaciones!!! Las habitaciones.estan muy limpias, cómodas. Te dejan un aparatito para los mosquitos y su tableta diaria. Tienen mosquitero en la ventana principal. Amplia con jarra eléctrica, te y azúcar, tasa y vasos, heladera. Buena TV, aire acondicionado y ventilador. El baño completo con shampoo, crema y jabón. buenas toallas, de baño y de piscina. Excelente servicio de limpieza de habitaciones. El complejo está muy bien ubicado, podés ir caminando a todos lados, a la zona gastronómica y al centro comercial. Un poco de ruido a la noche, ya que está enla calle "de la vueltita", pero se soporta bien. eL BALCON-TERRAZA de la habitación no tiene precio, super disfrutable. Lo recomiendo 100%, volveré!!
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: RESERVEN CON TIEMPO. En enero la opcion mínima de reserva es 5 noches. No hagan la seña con...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Delfina Grecco, Otros en Posada del Puerto, respondió a esta opinión
Respuesta de 10 de feb de 2024
¡ Qué lindo María ! Muchas gracias por elegirnos en tu tiempo de descanso. Hermosa tu opinión sobre la posada. Te esperamos pronto para seguir creando momentos maravillosos.
$ 42.538
    $ 36.990
    $ 36.969
A 7.2 km del Posada del Puerto
Ver más hoteles en Gualeguaychú
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

Fuimos a festejar el cumpleaños de mi señora y la atencion fué realmente excelente desde la toma de la reserva hasta el check out. Todos tuvieron siempre la mejor predisposicion ante todas nuestras inquietudes y pedidos. Es importante mencionar que se encuentra en la mejor zona de Gualeguaychu (Costanera Sur), muy cercana a todos los restaurantes y que es uno de los pocos establecimientos hoteleros que funcionan con normalidad en casos de inundacion, ya que el rio no sale de su curso natural a esa altura.
Por otro lado, debo recalcar que el desayuno es muy sabroso y variado (hay frutas, budines, panes, tortas, jamón, queso, cereales, yogurts, huevos revueltos, etc). Seria genial que puedan extender el horario hasta las 11.
Por último deben saber que la piscina puede utilizarle en horarios super amplios y que ofrecen bicicletas, mesa de ping pong y metegol de cortesia.
Sin dudas volveria.

Consejo sobre habitaciones: reservar con mucha anticipacion porque es un lugar muy solicitado
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a sergiovelazquez1
Delfina Grecco, Otros en Posada del Puerto, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2024

¡ Qué hermosa opinión Sergio ! Para nosotros va a ser siempre un placer alojarlos cuando gusten descansar. Estamos abiertos todo el año y la posada se disfrutar en todas las estaciones.
Tendremos en cuenta tu sugerencia, todo nos ayuda a crecer.
No va a faltar oportunidad de volvernos a encontrar.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

Volveremos!!!!!!Excelente!!!!
Muy cuidado todo.
Mucho personal, todos muy cordiales.
Relax total, muy bien ubicado.
Desayuno Buffet, demasiados dulces para mi gusto.
No me gustó el jugo de naranja y el café pero lo recomiendo
plenamente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a aliciadD8
Delfina Grecco, Otros en Posada del Puerto, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Muchas gracias Alicia por elegirnos para pasar tu tiempo de descanso. Estamos abiertos todo el año y seguramente no va a faltar oportunidad de que nos visites nuevamente.
Tendremos en cuenta tus sugerencias.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Excelente lugar . La atencion del personal de 10.Los desayunos impresionante.. podes almorzar, eligiendo el menú del día. Las piscinas abierta o cerrada. El sauna humedo y el seco. Las habitaciones super amplias y muy equipadas

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lilian V
Delfina Grecco, Otros en Posada del Puerto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2024

Muchas gracias Lilian. Un placer alojarte y brindarte el descanso que realmente te mereces, disfrutando de todos los servicios que describís. Nos vemos en el próximo descanso.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

Dormitorio muy amplio, con balcón al rio y por la entrada, daba a la pileta y parque. Cama super amplia, colchón y almohadas cómodas. Muy limpio todo. El baño amplio y ducha con muy buen caudal de agua. Tiene pileta al aire libre y otra climatizada, ideal para concurrir durante todo el año, tiene dos jacuzzi, y también sauna seco y húmedo. El desayuno muy completo y con gran variedad de productos, recién realizados por el personal del lugar. Un lugar hermoso y MUY recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Para ir con niños, la entrada a la pileta climatizada es hasta las 17 hs. Luego solo para adultos.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a silviamouzo
Delfina Grecco, Otros en Posada del Puerto, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2023

Infinitas gracias Silvia, nos encanta leer que tu estadía fue muy placentera. ¡ Qué disfrutaste mucho de todos nuestros espacios de relax y más !
Será hasta el próximo descanso para seguir creando momentos mágicos.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023

Desde hace casi 20 años visitamos la Posada. Especialmente si de festejar aniversarios se trata. Hermoso lugar que nos garantiza intimidad, serenidad, seriedad, excelente atención; desayuno espectacular, aún cuando en nuestras necesidades hay un menú libre de gluten.Siempre este ha sido de calidad, variado, rico y hasta novedoso. Excelente lugar también para visitar en familia. Han procurado horarios amplios para compartir el spa que nos encanta.
Gente, qué más? Ya reservamos para noviembre para volver nuevamente, es nuestro lugar para cargar pilas y disfrutar del día todo.
Gracias a todos los que hacen que la estadía sea tan pero tan grata!

Consejo sobre habitaciones: Solo,.disfrutar cada momento. Vale la.pena
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a ceciliaaY6083ZB

¡Qué linda tu opinión sobre nosotros Cecilia! Muchas gracias, por toda la fidelidad de tantos años. Nos llena de orgullo que nos elijan siempre y que lo sigan haciendo.
Nos vemos en Noviembre para seguir creando y disfrutando como bien saben hacerlo.