Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Fuimos en grupo de varias familias por un encuentro deportivo y la atención y buena predisposición tanto del personal con de su Titular Alejandro fue sobresaliente. El lugar de exelente ubicación y con sus departamentos con todas las comodidades exigibles para una muy buena estadia

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Gonzalocompany
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por Groupon a una cabaña para 2. No cumplieron la mitad de las cosas que prometían allí. Ni pileta climatizada, ni el jacuzzi, (ambos solo los prenden en invierno... bien ratas). El wifi no funciona salvo en la recepción-entrada (que casualidad). El desayuno decía sobrecitos de infusiones, tostadas Y facturas o galletitas. Allá solo nos dieron facturas (algunos dias 5, otras 6, otras 4). Nos dijeron que tostadas no hacían más hace rato (no nos dieron ninguna cosa a cambio). El agua o la leche tenias que calentartela vos en tu habitacion (deplorable). Cuando llegamos no nos pudimos bañar por 2 horas porque el termotanque estaba apagado. Reclamamos y al rato recién se pudo usar. La de la recepción nos dijo que "se podia haber apagado por el VIENTO"....
El aire acondicionado casi ni enfriaba.
En fin, falta mejorar muchísimo el servicio y que no prometan cosas que no cumplen. El trato bueno, la pileta exterior linda, el quincho tambien, y el Buffet barato pero con pocas cosas para ofrecer.
No volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a morocjs
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

posada lindisima con todo lo necesario para disfrutar y relajarse, tiene 2 piscinas una climatizada, yacusi, parrilleros, quincho, bar, cabañas y departamentos muy completos..ademas el personal muy amable y servicial..en especial el Sr pablo..volveremos

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Laura S
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron bien, el depto o cabaña, esta bien ubicado frente al río, y estaba en buenas condiciones. El encargado no nos dijo que la pileta climatizada los días de semana no estaba apta. Solo estaba tibio el jacuzzi pero tanto este como la pileta estaban sucios y daba asco ingresar. Lamentable. El resto estuvo bastante bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Vero T
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Muy bien ubicado a 1 cuadra costanera, las habitaciones comunes son regulares, pero tiene un depto para 6-8 pax que se nota es nuevo excelente, muy bien equipado comodo, y moderno, pileta exterior e interior con yacuzzi, quincho con parrila
atencion de Pablo excelente antes y durante la estadia

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia