Agoda.com
StayForLong
Priceline
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

Lo mejor es la atención.
El desayuno es bueno, en una mesa común a todos los huespedes, al modo hostel.
Las habitaciones son amplias, pero deberían mejorar la limpieza, mucha tierra y telas de araña en los rincones, debajo de las mesas de luz, etc. (la ropa de cama sí estaba limpia).
La ubicación es muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a IVANSayNoMore
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bellísima casona antigua reciclada. Cada rincón de la casa tiene un detalle . La atención de Marisa y de Alba, excelente. La ubicación también es genial porque se encuentra muy cerca del río. Voy a volver

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a sasaentransito
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Es un lugar que ofrece un servicio acorde al precio que cobra, tiene espacios comunes muy bien logrados, el desayuno es simple pero rico y la atención del personal es muy amable.
Es un lugar preparado para recibir personas discapacitadas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Adaca14
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Con una decoración super original, alojamiento tipo hostel donde hay zonas comunes, cocina, salón. Limpio, ordenado pero sobre todo la calidez del personal, la dueña presente en el desayuno atendiendo necesidades. Ideal para ir en grupo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a AdriFdeMC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Hotel que fuera una curtiembre, reciclada , con amoblamiento antiguo. Muy lindo lugar, con espacio , con patio, un lugar para desayunar amplio con una mesa en común para los huéspedes. Me hacía acordar francamente a la casa de mi abuela , ya que tenia los mismos mosaicos en algunas partes, y muebles muy parecidos. Cálida y acogedora, tiene una recepción con mesas con juegos de mesa . Hay un patiecito, no salimos por el frío, pero sin duda hubiera salido con mi nene chiquito. Se puede ir con chicos. No hizo falta depositar para la reserva. La atención muy amable, si bien hubo un ligero malentendido al ingreso - ya que pasamos entrando a Gualeguaychú con una amiga y pensaron que finalmente no nos quedaríamos - todo estuvo más que bien. En pleno invierno no pasamos frío .
Estuvimos (creo) en la habitación en planta baja para discapacitados; si uno no la necesita trataría de no elegirla ya que , por su necesario diseño sin bañera, hace que se moje más el piso del mismo.
Desayuno libre tipo continental,con medialunas, pan y mermeladas caseras, se desayuna hasta las 10:30.
Volvería sin duda en una futura visita a la ciudad.
Tiene lugar para estacionar el auto. El precio era razonable. No fuimos con auto en esta ocasión, desconozco si tienen tarifado aparte el estacionamiento - pero cuenta con él.

Consejo sobre habitaciones: En p. baja hay hab para discapacitados; no tiene bañera y el agua se escurre un poco y da más trabajo secar el piso. Hay hab hacia el patio
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a SilvinaF382