Los precios más bajos para tu estadía
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
Agoda.com
StayForLong
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que me sorprendió la puntuación que tiene este hotel en varios portales. No es bueno, esta viejo, sin mantenimiento y no vale ese precio.
En Gualeguaychú primero que nada conviene quedarse cerca del rio, es la mejor zona. Este hotel está apartado.
El wifi en los pisos superiores no funciona. El shampoo hay que solicitarlo en recepcion.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a santiago1009
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. Ideal para cuando estas de viaje y para quedarse unos dias tambien. Dormitorio amplio y muy limpio. Estacionamiento cerrado. Muy recomendable. Excelente desayuno. Una sorpresa para muy bien!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Sole A
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitacion sin AA. Tuvimos que ir a reclamar y ahi aparecio tenian una mejor. Habia cucarachas y arañas.
La limpieza bastante pobre.
Casi perdemos el micro porque en la recepcion cuando vino el remis le dijeron que no sabian en que habitacion estabamos. Un desastre

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Andrea2463
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

Esta bien ubicado, capaz que lejos de la costanera. Las habitaciones son sencillas y el lugar tambien, pero la atencion es destacable, dan ganas de volver a pesar de algun pequeño contratiempo. Los desayunos muy ricos, servidos por los dueños del hotel, muy familiar.
Para recomendar.

Consejo sobre habitaciones: No me acuerdo como estan dispuestas las habitaciones
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a CrisLibo
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Fuimos por una noche solamente, para seguir luego viaje.La gente muy servicial, las camas nuevas y el desayuno simple pero rico( prueben los dulces caseros)
En la mañana al despertarnos no había luz, sin embargo el personal hizo todo lo posible para brindar la mejor atención y así el inconveniente casi ni se noto.Muy buena gente.Volvería.

Consejo sobre habitaciones: En algunas publicaciones se mencionan habitaciones con jacuzzi, pero solo lo tiene la suite
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja