Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
No regresaré.

Baja calidad , el lugar no amerita concurrir...El agua " termal " no es precisamente " natural... Más información

Escribió una opinión el 5 de julio de 2023
josejZ9584MR
A mejorar

Lugar tranquilo, le falta mantenimiento. Las temperaturas de las piletas no se entienden. Personal... Más información

Escribió una opinión el 29 de enero de 2022
jsebort
Mar del Plata, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 239 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2013

Quizás lo que yo haya visto esté condicionado al hecho que fui un fin de semana común.
Había poca gente.

Cuando leí otros comentarios en los cuales escribieron que las aguas están sucias, tendríamos que definir sucio. A ver... si son aguas termales es lógico que estén turbias, no es agua corriente con cloro. Ahora, si sucio es encontrar pelos, pasto, y demás cosas que la misma gente lleva, la verdad, yo no lo ví así, repito, quizás porque había poca gente.

Me sorprendió que los precios del restaurant no sean tan delirantes. Igual se puede comer fuera del restaurante y los precios son más económicos. También hay un kiosko con precios no tan altos como uno podría pensar.

Los vestuarios estaba muy limpios.

No tuvimos contacto con el personal así que no podemos opinar al respecto.

Lo que sí me parece una ridiculez es que alquilen todo, hasta las sillas. Pero bueno, uno puede elegir llevarse todo lo que quiera y lo dejan pasar.

Leí en comentarios que las batas que alquilan estaban sucias y/o rotas. Yo no alquilé pero observé que esto es cierto. No sé lo de sucias pero sí vi que algunas estaba rotas. La verdad tendrían que evaluar cambiar estas batas o multar a las personas que devuelven las batas en estas condiciones.

En general, tuve un agradable día.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
1  Agradecele a Flor85
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2013

Nos alojamos en la parte del camping, que no esta parcelado y cada uno aterriza donde y como puede, no hay seguridad, las parrillas estan en un estado deplorable y te cobran el pedazo de hierro que te dan para brasar, ademas de la entrada y el precio por persona. Las conecciones en postes de luz estan rotos y son escasos, por lo tanto hay muchos enchufes con adaptadores que cada uno se lleva ( es muy peligroso ), esta lleno de perros que pasean permanentemente mendigando comida. Las batas que alquilan estan en un estado deplorable, rotas, manchadas, etc. Las piletas son de agua climatizada y no tienen ningun problema en mostrar la enorme caldera para calentarla con leña que llevan y traen permanentemente, ademas del hollín que provocan y hacen que el agua de las piletas este muy sucia. Ni hablar de los baños, estan limpios pero la infraestructura es espantosa y ni hablar de la falta de mantenimiento.Los precios son bastaste elevados para las instalaciones y los servicios ofrecidos. Hay lugares mucho mejor cuidados y aunque no esten tan cerca como estas y vale la pena hacer unos kilometros mas para estar en un lugar donde uno se sienta a gusto por lo que paga.

1  Agradecele a Elizzyr
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2013

El lugar atrae por lo cercano, pero la atención hacia el cliente es pésima, no existe un responsable que atienda los reclamos, el trato del personal es bastante grosero, el agua supuestamente termal tiene baja temperatura, la misma no es constante a pesar de tener bruta caldera a tal efecto, además de estar sucia.

2  Agradecele a eduardo m
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2013

Muy buena la atención. Realmente el agua muy linda y bien calentita. La entrada es bastante accesible, hay restaurant y muy buenos servicios.Es para disfrutar en familia y con chicos aunque es cierto que no hay pileta recreativa con tobogan como en otras termas. No hay lockers pero realmente son muy seguras ya que toda la gente es muy respetuosa y muy honest.Al poco tiempo uno se olvida de estar preocupado por sus pertenencias y realmente disfruta de una linda estadía!

1  Agradecele a noemi1963
Escribió una opinión el 25 de julio de 2013

Están buenas. Se puede hacer picnic o ir al resto. Lo que está regular es que permitan a los chicos moverse como una pileta común. (Puede subirles la presión) Los baños podrían ser mejores. Por otro lado el agua estaba caliente. También la ubicación es cómoda. Han mejorado mucho desde la última vez que fui.

Fecha de la experiencia: julio de 2013
1  Agradecele a Pachu18