Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
No regresaré.

Baja calidad , el lugar no amerita concurrir...El agua " termal " no es precisamente " natural... Más información

Escribió una opinión el 5 de julio de 2023
josejZ9584MR
A mejorar

Lugar tranquilo, le falta mantenimiento. Las temperaturas de las piletas no se entienden. Personal... Más información

Escribió una opinión el 29 de enero de 2022
jsebort
Mar del Plata, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 239 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de abril de 2014

Las del Guaychu son superiores pero estan muy alejadas del centro urbano y si no van en automovil los remises cobran 100$

1  Agradecele a sarahrivero891
Escribió una opinión el 19 de abril de 2014

Es una verdadera lastima que con un predio tan grande y buena ubicacion cuente con las termas mas descuidas y con malisimo mantenimiento, da aspecto de sucio ya no de viejo.
En los ultimos años han agregado un area de spa donde hay que caminar con cuidado en el agua ya que las venecitas (azulejos) desaparecieron. La pileta principal que debería ser la cara bonita del lugar la pintura es una mugre y el agua fria.
Nunca mas un bungalow, la estufa un peligro, el estado del colchon matrimonial como del ciruja de abajo del puente, pisos y baño "SUCIO" Una verdadera lastima.

2  Agradecele a Guillezac
Escribió una opinión el 12 de abril de 2014

Yo voy todos los años para pasar el día antes de ir al Corsodromo a la noche. La parte de las termas no me parecen linda pero yo uso la pileta de agua fría. O sea la utilizo como una pileta y no como una terma.
Así pasó todo el día hasta la hora de ir al Corsodromo a la noche

Fecha de la experiencia: febrero de 2014
Agradecele a danycheff76
Escribió una opinión el 7 de abril de 2014

Para mi gusto es carisimo y sin mantenimiento. Las piletas des pintadas, el techo parece un galpón.
No lo recomiendo en absoluto.

1  Agradecele a yanina m
Escribió una opinión el 6 de abril de 2014

No fueron de las mejores termas a las que fui, el agua tal vez por sus propiedades tienen un color marrón que pueda parecer sucias, pero son así.
Del lugar la atención es muy buena, comimos muy bien, había 2 piletas exteriores una lista para usarse y la otra prácticamente abandona. Las interiores estaban optimas.
Algo criticable, contaba con pocos lockers en los vestuarios. Excelente el predio para comer una parrillada, pasear o tomar sol.

Fecha de la experiencia: octubre de 2013
3  Agradecele a Conociendonos