Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
No regresaré.

Baja calidad , el lugar no amerita concurrir...El agua " termal " no es precisamente " natural... Más información

Escribió una opinión el 5 de julio de 2023
josejZ9584MR
A mejorar

Lugar tranquilo, le falta mantenimiento. Las temperaturas de las piletas no se entienden. Personal... Más información

Escribió una opinión el 29 de enero de 2022
jsebort
Mar del Plata, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 239 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014

Un desastre, fuimos porque quedaban mas cerca del hotel que las termas nuevas (Guaychu). Las otras no las conozco pero estas son HORRIBLES !!! una con agua sin cambiar, sucia, la que estaba vacia era porque el agua era helada.. en la que se juntan mayor cantidad de personas mayores (15 personas) tambien tenia mucha mugre el agua.. Tampoco habia personal del lugar a quien consultar nada, solo el de la caja en la entrada. Una lastima que no cuiden el espacio verde, ni las piletas, ni los baños... Menos mal que estaba relativamente cerca y solo gaste 50 peso de remis entre ida y vuelta. Estuve 1 hora (porque es grande y camine para ver si habia algo mas, pero no...) y me fui para no perder tiempo de mi viaje ahi... Creo que no hay nada que agregar.. Solo vayan si quieren perder tiempo y plata (60 pesos por persona en noviembre de 2013)

Fecha de la experiencia: noviembre de 2013
2  Agradecele a JCdrummer
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2014

Realmente algo horrible, no solo no tienen mantenimiento edilicio y dejan que es agua se pudra literalmente sino que para peor el agua de las piletas que se usan esta sucia.
Se entiende que el color depende del tipo de terma pero los pelos en maraña y pedazos de cosas es mugre en cualquier parte del mundo. La proveeduria y restaurante decadente realmente, la gente que gerencia esto no tiene visión comercial. UN DESASTRE Y CARO!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
2  Agradecele a luzhamparsomian
Escribió una opinión el 27 de abril de 2014

Las del Guaychu son superiores pero estan muy alejadas del centro urbano y si no van en automovil los remises cobran 100$

Fecha de la experiencia: abril de 2014
1  Agradecele a sarahrivero891
Escribió una opinión el 19 de abril de 2014

Es una verdadera lastima que con un predio tan grande y buena ubicacion cuente con las termas mas descuidas y con malisimo mantenimiento, da aspecto de sucio ya no de viejo.
En los ultimos años han agregado un area de spa donde hay que caminar con cuidado en el agua ya que las venecitas (azulejos) desaparecieron. La pileta principal que debería ser la cara bonita del lugar la pintura es una mugre y el agua fria.
Nunca mas un bungalow, la estufa un peligro, el estado del colchon matrimonial como del ciruja de abajo del puente, pisos y baño "SUCIO" Una verdadera lastima.

Fecha de la experiencia: abril de 2014
2  Agradecele a Guillezac
Escribió una opinión el 12 de abril de 2014

Yo voy todos los años para pasar el día antes de ir al Corsodromo a la noche. La parte de las termas no me parecen linda pero yo uso la pileta de agua fría. O sea la utilizo como una pileta y no como una terma.
Así pasó todo el día hasta la hora de ir al Corsodromo a la noche

Fecha de la experiencia: febrero de 2014
Agradecele a danycheff76