Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
No regresaré.

Baja calidad , el lugar no amerita concurrir...El agua " termal " no es precisamente " natural... Más información

Escribió una opinión el 5 de julio de 2023
josejZ9584MR
A mejorar

Lugar tranquilo, le falta mantenimiento. Las temperaturas de las piletas no se entienden. Personal... Más información

Escribió una opinión el 29 de enero de 2022
jsebort
Mar del Plata, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 239 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de julio de 2014

Este complejo cuenta con dos grupos de piletas cubiertas, una semicubierta y dos al aire libre.- A todas ellas les falta mantenimiento, estan bastante descuidadas, y cuando lo comentamos con el encargado, nos dijo que "para que las voy a arreglar si están abiertas todo el año y la gente viene igual"
Tiene un hotel y varias cabañas de distinto tipo dentro del complejo.- Están muy cerca de la ciudad y el acceso es muy fácil. Hay restaurante y proveeduria.-Los baños se encuentran dentro del área de lsa piscinas cerradas, lo que es conveniente cuando hace mucho frio, pero la higiene deja mucho que desear.-

Fecha de la experiencia: julio de 2014
4  Agradecele a Claudio Mario F
Escribió una opinión el 5 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

No se recomienda en absoluto.. Soy de gchu y me da vergüenza ajena ese lugar.. Aparte de que es extremadamente caro, lo que dicen ser termas, es simplemente agua calentada a carbón..la van a pasar mejor con agua caliente en una palangana..

3  Agradecele a Turco A
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2014

Un desastre, fuimos porque quedaban mas cerca del hotel que las termas nuevas (Guaychu). Las otras no las conozco pero estas son HORRIBLES !!! una con agua sin cambiar, sucia, la que estaba vacia era porque el agua era helada.. en la que se juntan mayor cantidad de personas mayores (15 personas) tambien tenia mucha mugre el agua.. Tampoco habia personal del lugar a quien consultar nada, solo el de la caja en la entrada. Una lastima que no cuiden el espacio verde, ni las piletas, ni los baños... Menos mal que estaba relativamente cerca y solo gaste 50 peso de remis entre ida y vuelta. Estuve 1 hora (porque es grande y camine para ver si habia algo mas, pero no...) y me fui para no perder tiempo de mi viaje ahi... Creo que no hay nada que agregar.. Solo vayan si quieren perder tiempo y plata (60 pesos por persona en noviembre de 2013)

Fecha de la experiencia: noviembre de 2013
2  Agradecele a JCdrummer
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2014

Realmente algo horrible, no solo no tienen mantenimiento edilicio y dejan que es agua se pudra literalmente sino que para peor el agua de las piletas que se usan esta sucia.
Se entiende que el color depende del tipo de terma pero los pelos en maraña y pedazos de cosas es mugre en cualquier parte del mundo. La proveeduria y restaurante decadente realmente, la gente que gerencia esto no tiene visión comercial. UN DESASTRE Y CARO!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
2  Agradecele a luzhamparsomian
Escribió una opinión el 27 de abril de 2014

Las del Guaychu son superiores pero estan muy alejadas del centro urbano y si no van en automovil los remises cobran 100$

Fecha de la experiencia: abril de 2014
1  Agradecele a sarahrivero891