Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Regular

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021
dorao604
Relax

Un buen sitio para ir a descansar y relajarse un poco. Un lugar agradable y con buenas zonas... Más información

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020
ingmiguelangelo
Leer las 229 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Habia excremento de palomas en las piletas cubiertas, un asco! Y las piletas externas el agua estaba sucia. Falta de mantenimiento en todo el predio.

Agradecele a P B
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Una lástima! Un lugar con potencial pero con 0 cero mantenimiento. Muy descuidadas las piletas, super sucias!!! algunas de ellas medias vacias. Creo que con un poco de limpieza y pintura lo podrían solucionar. El edificio de una de las piletas techadas se cae a pedazos de humedad, y con piletas tetricas. Nos hospedamos en un bongalows, cómodo y limpio, muy buena presión de agua en las duchas, pero sin mosquiteros en el baño no pudimos dormir la primera noche de tantos mosquitos, se pidió que acondicionen nuestra parrilla para el asado y nunca lo hicieron. No volveríamos.

Agradecele a lilianav69
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021

Primera y última vez !! Quería conocer y me fui decepcionada , las piletas llena de hongos , poco mantenimiento, diria nada !! Los tachos llenos de basura ,los baños asquerosos y llenos de mosquitos ( ni hablar lo que sale un repelente en providuria) sin dudar no volvería nunca más !!

1  Agradecele a lorenavB491RJ
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Decepcionante fui este finde ..cerrado el espa..restaurante...muy abandonado todo solo 2 piletas termales abierta.. apenas tivias el agua ..el resto muy abandonado..

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a dorao604
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Me parece que se equivocaron. El fin de semana del 10 de diciembre fuimos como todos los años. Al ser viernes pensamos desde afuera que había poca gente .Desagradable sorpresa cuando nos dijeron que el valor de la entrada era para jubilados $ 800. y para guardar el auto bajo la lona $ 100.
Habrán razonado antes de poner esos valores ? . Nosotros NO nos quedamos nos pareció un valor que no está acordé con la realidad. Es una pena que después de tanto tiempo que íbamos busquemos otros lugares . UNA PENA que perjudica a todo el turismo que va ( iba ) a Gualeguaychú

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a juan alberto G