Abierto hoy: 09:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
No regresaré.

jsebort
Mar del Plata, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 239 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de julio de 2023

Baja calidad , el lugar no amerita concurrir...El agua " termal " no es precisamente " natural " . Entre Ríos, es una provincia para ser visitada.

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
1  Agradecele a josejZ9584MR
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Un desastre! Experiencia HORRIBLE Alquilamos un bungalow p 6 con aire. Estaba sucio, con paredes manchadas, arañas en el techo, en reenplazo de la heladera tiene un frigobar con los plásticos rotos y los zocalos oxidados, no tiene microondas, la ducha no tenia presion y hacia dificilísimo ducharse. Te dan un solo control de aire acondicionado para dos aires, uno en planta baja y otro en la planta superior.
El predio esta totalmente descuidado, hay muchas RATAS y nunca vi un solo sebo. Las piletas termales estaban semi vacias, sin circulacion, encontrabas desde pelos y uñas hasta plumas de aves, muchas venecitas de la pileta rota lo que produce cortes. Pasarelas rotas y baños sucios.
Si nos mostraban el predio y el departamento antes de pagar hubieramos decidido no hacerlo. Realmente un desastre. Nos fuimos antes de lo planeado y nunca nos preguntaron la razon porque seguro la saben y no les interesa. No lo recomiendo a nadie.
Nos arruinaron un parte de nuestras vacaciones con esta experiencia y tiramos dinero. Deberían sentir verguenza.

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
2  Agradecele a Martin E
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2022

Es la primera vez que vengo...y veo falta de mantenimiento en las instalaciones...el agua de todas las piletas muy sucia...falta pintura ...estan muy descuidadas ademas el pasto esta muy alto ...resumiendo...le falta mucho amor!!! No vuelvo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
2  Agradecele a veronicapD6114ZO
Escribió una opinión el 29 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, le falta mantenimiento. Las temperaturas de las piletas no se entienden. Personal amable, para destacar

Fecha de la experiencia: enero de 2022
2  Agradecele a jsebort
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

Siempre que vamos a Gualeguaychú visitamos sus dos complejos termales. Fuimos varias veces, pero en esta oportunidad lo encontré bastante descuidado. Las piletas con falta de mantenimiento, la única que se encuentra al aire libre tenía detalles de pintura. En todas el agua estaba bastante fría. El predio es muy grande, la zona del parque en buenas condiciones, con plantas y flores. La atención de los empleados es excelente, pero solamente con eso no alcanza. No nos hospedamos en el lugar, pero cuenta con diferentes opciones para elegir. El restaurante se encontraba cerrado. Tiene un kiosco muy completo y con precios normales, pedimos una ensalada que fue abundante y rica. Ojalá que mejoren, es una lástima que siendo un lugar tan lindo no lo aprovechen.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
1  Agradecele a PATO-BETO