Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso para disfrutar en familia de tranquiludad y relax
Playas anchas super limpias...
Lindo ambiente de restaurantes y paseos..
Gente muy educada...y silenciosa..
Me gusto mucho!!!
La cercania de hoteles a la playa hace q el dia se aproveche mas y sea mas comodo .....
Las caminatas a orillas del mar son muy recomendables....
Es de destacar el respeto de la gente en la playa....

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Graciela F
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

MAR DE LAS PAMPAS esta muy lindo. Sus arboledas medanos y casas entre altisimos pinos hacen un ligar exquisito para descansar.lo que inexplicable es la actitud de los comerciantes ( la mayoria de ellos(. Los precios de las cosas yfundamentalmente la comida eran desorbitantes. Expulsan al turista/veraneante con un concepto de HOY y sin vision del mañana o futuro!!
Costos de carpas sombrillas comer afuera lo que sea e ir a tomar un simple helado!!! Con chicos pequeños la salida es un dolor de cabeza. !!!
Ojala reaccionen y vean las cosas con vision de largo plazo.
Daniel

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a Danielaniba
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosas vacaciones en familia,nos hospedamos en Miradores del Bosque,todo excelente,desayuno,comodidades en la cabaña un 10,las instalaciones impecables y el personal muy dispuesto a hacer que te sientas como en casa.Una genia Bety que nos traia el desayuno todas las mañanas.
Mar de las Pampas es el lugar perfecto para descansar en familia,comer rico(Las Cortaderas y Amorinda se llevan todos los premios),playas amplias,tomar un cafecito o un heladito en Fredo o Persico, etc.En fin para nosotros es la playa encantada!!!
NO quiero dejar de mencionar a viejos amigos ,ALTAMAR DE LAS PAMPAS,a los cuales fuimos a visistar ,porq no pudimos hospedarnos alli (falta de disponibilidad en la fecha que ibamos nosotros)veraneamos muchos años alli y es lo mas!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a ferivo
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy tranquilo y familiar. Playas amplias y limpias. El pueblo dentro de un bosque encantador. Varios restaurantes para todos los gustos.la gente del lugar muy amable. Es un lugar soñado para disfrutar de la tranquilidad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Valeria1516
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo centro comercial para pasear en familia. Ideal en esta época por la pica cantidad de gente haciendo posible disfrutar del bosque y sus maravillosos paisajes. Lindo lindo muy lindo. Volvería tantas veces pudiera. Variedad de propuestas gastronómicas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a BourdieuBourdieu