El hotel en principio estaba bien, hasta que se corto la luz, aparentemente por un mal manejo del conserje. despues de 12 horas de quejarnos los huespedes, fue uno, toco una palanca y "milagrosamente" tuvimos luz, yo no se si lo hicieron para ahorar o porque no saben manejar una hosteria.
A mi no me molesto en ese momento, pero no hubo respeto por los espacios comunes y los niveles de musica y ruidos.
Luego, al otro día nos quedamos sin agua desde la mañana,gracias a Dios teniamos una pareja conocida en el hotel y me tuve que lavar los dientes en su habitación, ni hablar de bañarse ni el resto de necesidades que uno tiene con el agua en un hotel o en un baño.
Luego de quejarme con los dos dueños, me dijeron que era un caso de fuerza mayor y que ellos no podian hacer nada, cosa que puedo entender, siendo una persona razonable, pero por quejarme me trataron re mal , malos modos, malas palabras, burlas, y nunca llegaron a querer solucionar el tema, siempre a al defensiva estaban.
Trabajo en el rubro y se que suelen suceder cosas que son imposibles de solucionar en el momento, pero con buena formas de comunicación, buenas intenciones, reconociendo errores, generas una " atencion" al cliente y se puede entender, pero cobrarme la tarifa completa cuando un dia me dejaron sin agua, imposible de comprender.