Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 95
Agoda.comUS$ 95
TripadvisorUS$ 95
StayForLong
Vio.com
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

El hotel en principio estaba bien, hasta que se corto la luz, aparentemente por un mal manejo del conserje. despues de 12 horas de quejarnos los huespedes, fue uno, toco una palanca y "milagrosamente" tuvimos luz, yo no se si lo hicieron para ahorar o porque no saben manejar una hosteria.
A mi no me molesto en ese momento, pero no hubo respeto por los espacios comunes y los niveles de musica y ruidos.
Luego, al otro día nos quedamos sin agua desde la mañana,gracias a Dios teniamos una pareja conocida en el hotel y me tuve que lavar los dientes en su habitación, ni hablar de bañarse ni el resto de necesidades que uno tiene con el agua en un hotel o en un baño.
Luego de quejarme con los dos dueños, me dijeron que era un caso de fuerza mayor y que ellos no podian hacer nada, cosa que puedo entender, siendo una persona razonable, pero por quejarme me trataron re mal , malos modos, malas palabras, burlas, y nunca llegaron a querer solucionar el tema, siempre a al defensiva estaban.
Trabajo en el rubro y se que suelen suceder cosas que son imposibles de solucionar en el momento, pero con buena formas de comunicación, buenas intenciones, reconociendo errores, generas una " atencion" al cliente y se puede entender, pero cobrarme la tarifa completa cuando un dia me dejaron sin agua, imposible de comprender.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a romina_becker
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Fuimos solo una noche con mi familia y la verdad no volveria, la habitación nueva y bien mantenida pero cuando nos vamos a acostar resultó que las sabanas estaban SUCIAS y manchadas...hasta que vinieron a cambiarlas y las cambiaron pasó 30/40 minutos, luego, a las 23 hs las chicas que estaban abajo de nuestra habitación comenzaron a poner musica muy fuerte y después de esperar una hora y que nadie del la hostería les llamara la atención tuvo que levantarse mi marido, cambiarse y decirle personalmente que bajaran la musica, a todo esto ya eran mas de las 12 de la noche.
Los chicos que atienden tienen buena onda pero para un hotel eso no basta y sobretodo me pareció un precio caro para lo que era.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a andreatQ8235DH
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta bueno, pero es muy ruidosa y no se respeta mucho los espacios como la piscina y la parrilla. Tal vez fue la época en que fuimos que era Carnaval.
Ubicada cerca de la playa y a 6 cuadras del centro.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a santiagon642
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la tardecita, hacía mucho frío y la calefacción estaba apagada al igual que el termotanque para el agua caliente. Faltaban vidrios en el pasillo. Nos dieron dos habitaciones en diferentes pisos, aunque viajamos con niños. Toallas y sabanas estaban rotas y sucias. Ni shampoo ni secador de cabello. El desayuno consistía en saquitos de café y de te y madalenas. Ni leche ni pan. Fea la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2016
7  Agradecele a anagagliardino
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

Es un lugar para ir con amigos, tiene espacio para 75 personas. Pero basicamente es para ir de joda... Por ahi las familias quedan un poco colgadas, porque tiene habitaciones grandes y eso hace que vayan mucha juventud. Nosotros fuimos entre amigos, asi que la pasamoes excelente. La atencion de los encargados es muy buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos