Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en la cuidad por cuestiones familiares y nos hospedamos con mi pareja solo por una noche.
Por el precio ($1000) no me quede conforme. Habitación pequeña y baño polémico. Desayuno con medialunas, Cafe y tostadas de paquete y magdalenas tmb. La cochera a 1 cuadra y hay que ir a pedir la llave, transitar una cuadra de barro, y devolver la llave. No volvería

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a matiasasi
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

LA verdad lamento mucho tener que decir que NO fue una buena experiencia alojarme en ese hotel. Cuando yo contrate los servicios jamas me informaron que la habitaciòn contaba con la puerta del baño rota, motivo por el cual, cualquier cosa que uno hiciera en el baño, el resto de personas que habitaban en la habitación se daba cuenta. ¡me entienden?. Es denigrante convivir asi. Al momento de reclamarle al dueño, esto manifestò que no tenìa soluciòn, "la puerta esta rota hace tiempo" y la soluciòn propuesta era distribuir a los pasajeros en habitaciones individuales con lo cual era un negocio para el dueño del hotel y un gasto extra no contemplado para los pasajeros. Nada de actitud en la busqueda de la soluciòn. Señores yo pretendo denunciarlo ante las autoridades de turismo de la provincia. una pena que una ciudad tan linda cuente con hoteles como ese

Consejo sobre habitaciones: Vean primero el hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Raúl P
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Alla por el mes de septiembre de 2016 hable con un Sr de nombre Nestor Peres y le reserve una habitacion, con desayuno, aire acondicionado y ventilador de techo, pactamos un precio que debia ser reconfirmado una semana antes de viajar, todo esto para descansar antes de ir a Uruguay. Por supuesto ocho dias antes llamo nuevamente y confirmo la reserva y el precio. Llego al hotel en la fecha convenida y me alojo. A las 0200 hs de la mañana me despierto sin ventilador ni aire acondicionado. Voy a ver al conserje y sorpresa!!! la cooperativa corto la luz y ud no duerme porque se muere del calor. O sea no hay generador de respaldo pero ya estas adentro y no hay queja posible. Al otro dia y luego del pobre desayuno brindado pido la cuenta y alli me dicen que no aceptan ninguna tarjeta de credito o debito y que el costo de la habitacion era de $1.000 porque el IVA se cobra aparte.
Pedi hablar con el Sr Peres y le hice las objeciones del caso mostrandole el mail que ellos mismos me enviaron. Al final pague $ 800, pero no hubo disculpas de ningun tipo y me fui con la sensacion de que me estafaron ya que no me brindaron el producto que POR ESCRITO me prometieron. Consejo: pregunten TODO antes de contratar, pero mejor aun no vayan, caminando por la zona encontre mejores hoteles a mejor precio.

Consejo sobre habitaciones: Pidan habitaciones que no den a la calle, no importa la hora de la madrugada, siempre habra un paisano a los gritos
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a buitre0
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016

El Hotel tiene buena ubicaciòn, un buen desayuno, amabilidad en el personal y cocheras cubiertas. La habitaciòn que nos tocò a nosotros tenìa la caja fuerte rota, funcionaba un solo foco en la lampara de 4 focos, el frente del aire acondicionado estaba agarrado con cinta y por eso vibraba permanentemente, la manija de la puerta del baño estaba rota, el baño antiguo y chiquito, los toallones sin comentarios, uno hasta tenìa un hueco de considerable dimensiones y desilachados, no nos proporcionaron ni jabòn ni champù. No volverìa ni lo recomendarìa

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Hectorcabralo
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2015

Realmente he conocido varios hoteles en Gualeguaychù y no se se no tuve suerte o es asì regularmente, pero encontre un hotel con una linda infraestructura un personal cordial pero con escazo mantenimiento.
Lleguè a las 22 hs y los amenities no contaban con acondicionador por lo que hubo que salir a encontrar algun negocio a esa hora para comprarlo.
Lahabitaciòn estaba limpia, tiene ventilador de techo, el aire acondicionado nu funciona, el baño no cuenta con bidet y posee ese sistema que me parece sùper antihigiènico de duchador en el inodoro.
El botòn de la mochila del inodoro no funcionaba, por lo que debiamos levantar la tapa y accionarlo manualmente, avise en la conserjeria y no lo solucionaron.
Nuevamente digo lo mismo, tal vez justo se juntaron varios factores desafortunados, pero me ocurriò todo esto.
La ubicaciòn es buena, cerca de la costanera y la zona de restaurantes. Realmente es un edificio muy lindo con buenos detalles pero el servicio que recibì no me gustò

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja