“Hermoso lugar!”
Opinión sobre el Hosteria Papaya

Hosteria Papaya
No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Gualeguaychú
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hosteria Papaya
Opinión escrita 9 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el año pasado con la idea de descansar unos días.
Como fuimos fuera de temporada la playa y el parador no estaban disponibles para su uso.
La habitacion era súper cómoda, con las camas de los chicos incorporadas, aire acondicionado, televisión, baño completo y una mesita ideal para tomar mate. El living es de uso común, con tv led y dvd.
Incluye desayuno completo y súper generoso. Y la atención de las chicas que trabajan ahí es de maravilla, siempre bien predispuestas para que la estadía de uno sea impecable.
El ventanal de la habitacion era con vista al río, el patio de la hostería de hecho, esta sobre el río.
En frente de la hostería esta el parque unzue y ahi hay una plaza grande para los chicos y mucho espacio verde para disfrutar.
Cruzando el parque llegas al puente que conecta parque unzue con el centro de gualeguaychu (locales, restaurantes, estaciones de servicio, etc)
La limpieza, atención y ubicación de este lugar lo hacen genial para descansar sin preocuparse por nada.
Para volver.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Florencia L

Opinión escrita 19 septiembre 2015

Fuimos a principio de año y la verdad supero nuestras espectativas. Desde el momento que llegamos hasta el dia que nos fuimos la atencion fue excelente. Inspira tranquilidad al lado del rio. De facil acceso a la zona de la costanera. Nis manejamos practicamenre caminando. La habitacion amplia, comoda, con hermisa vista al parque. Con un balneario al lado donde se pidia disfrutar de rucas comidas y tragos. Una plaza enfrente para quienes llevan niños.LO RECOMIENDO

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a MarianaUsh87
Opinión escrita 27 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con una Hostería en un lugar privilegiado en el Parque Unzué. El lugar es sencillo, limpio y cómodo. Su personal educado atento a todas las necesidades nuestras.
El desayuno esta incluido aunque en la página no figure.
Como la Hostería esta a orillas del río es hermoso tomar mate mirando el atardecer en familia.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Horacio Javier D
Opinión escrita 4 febrero 2015

el personal muy educado, amable y predispuesto a tus necesidades totalmente.
el servicio adecuado, està a orillas del rìo, en una zona de deportes, casi pegado al puente que te comunica con la cdad...podés ir caminando...el único problema, no disponen de wi-fi

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones concuerdan con lo que ves en las fotografìas
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a IvanM2806
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gualeguaychú
Guayrá Hotel & Spa
Hotel Puerto Sol
Hotel Puerto Sol
N.° 4 de 10 en Gualeguaychú

¿Estuviste en Hosteria Papaya? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hosteria Papaya

Dirección: Gualeguaychú, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Gualeguaychú
En el puesto n.º7 de 20 B & B y posadas en Gualeguaychú
Hosteria Papaya Gualeguaychú, Entre Ríos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?