Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Estuvimos hospedados 2 noches con mi esposo.Nos encanto el lugar y las personas q nos atendieron Claudia, Marcelo y las chicas q nos servian el desayuno q es muy completo, siempre dispuestos a informarnos q hacer y lugares donde ir a todos ellos muchas gracias! La hosteria esta ubicada a la orilla del rio Uruguay con patio donde hay mesas y sillas donde desayunabamos mirando el rio y ĺas lanchas pasar, del otro lado el parque Unzue con juegos para ninos mesas y bancos para tomar unos mates o lo q guste. Las habitaciones son grandes con sommier muy comodo, Una estadia muy agradable ideal para el descanso.Volveremos con seguridad!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a lissita l
hosteriapapaya, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Papaya, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Muy agradecidos! Los esperamos! Felices Fiestas y buen año!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2017

Fuimos por recomendación de mi hermano, así que un mes antes, ya había hecho una reserva para el fin de semana largo del 24 de marzo. A $880 la noche, pasamos unos días divinos! Al costado del río Gualeguaychú, con la isla Libertad enfrente. Tiene su propio parador con una despensa, y acceso a la playa Papaya a un costado. El desayuno es muy artesanal. Te lo sirven en la mesa cuando te levantás. Estaba María Eugenia en la hostería, quien nos asesoró sobre turismo (por ejemplo, paseo en barco, en bote). Una ubicación muy buena! En el Parque Unzué chico, frente a una plaza, a unos 300 metros del Parque Unzué grande, donde se prolonga la costanera, hay un Vía Crucis y un estanque con aves. Una buena opción! A 14 km. del Balneario Ñandubaysal. Recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a As Ginger S

Muchas gracias Ginger! Felicidades y te esperamos nuevamente. Que tengas un año fabuloso!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este lugar con mi marido buscando un lugar para tomar algo.
Tiene un hermoso patio a la orilla del río y terminamos cenando.
La comida básica, sandwiches, tostados, hamburguesa, pero rica.
Buena atención y predisposición. Ideal para disfrutar del atardecer a orillas del río.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradecele a 270gisel

Gracias Gise! Saludos. Buen año!

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una hosteria al lado del balneario papaya.
La habitacion es enorme con camas super comodas, todo como nuevo y un amplio living compartido.
La atencion es buena, de gente joven, desayuno incluido.
Enfrente de parque unzue.
A pocas cuadras del puente rojo que lleva a la costanera.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradecele a Gi A

Muchas gracias chicos! Saludos. Felicidades y los esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el año pasado con la idea de descansar unos días.
Como fuimos fuera de temporada la playa y el parador no estaban disponibles para su uso.
La habitacion era súper cómoda, con las camas de los chicos incorporadas, aire acondicionado, televisión, baño completo y una mesita ideal para tomar mate. El living es de uso común, con tv led y dvd.
Incluye desayuno completo y súper generoso. Y la atención de las chicas que trabajan ahí es de maravilla, siempre bien predispuestas para que la estadía de uno sea impecable.
El ventanal de la habitacion era con vista al río, el patio de la hostería de hecho, esta sobre el río.
En frente de la hostería esta el parque unzue y ahi hay una plaza grande para los chicos y mucho espacio verde para disfrutar.
Cruzando el parque llegas al puente que conecta parque unzue con el centro de gualeguaychu (locales, restaurantes, estaciones de servicio, etc)
La limpieza, atención y ubicación de este lugar lo hacen genial para descansar sin preocuparse por nada.
Para volver.

Fecha de la estadía: enero de 2016