Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el lugar , todo muy correcto ,la atención muy buena ,fuí en temporada baja que el precio es buenísimo y ya fuí creo mas de 3 veces ,siempre en temporada baja ya q el precio queda super economico , el desayuno muy bien y la pileta me encantó ! Enorme y muy prolija al igual que el solarium ,todo barbaro ! Y a dos cuadras de las termas que también pude conocer, todo genial ,recomiendo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Elyvillenas
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una hermosura el lugar, todo muy limpio y prolijo, muy bien equipado IDEAL para pasar varios días! La parrilla HERMOSA, la PILETA más hermosa, para ir con chicos tiene juegos de mesa y al aire libre. Muy buena la atención. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a MoniAngeli
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Con la familia íbamos para Uruguay pero decidimos parar en la ruta. La idea era ir a las termas pero dejan muchísimo que desear. Gracias a Dios conocimos este lugar y nos encanto! Muy moderno, limpio y cómodo. Su encargado, Alejandro, es encantador y muy servicial.
Además si vas en temporada tenes una pileta preciosa y hay juegos para los niños!
Si no vas en temporada, consulta descuentos o promociones!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a eugeniafaure
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana con mi novio y nuestro bebe de 6 meses. Excelente lugar para ir en familia.El complejo muy comodo, limpio y muy buenas instalaciones. La pileta muy linda, seria aun mejor si fuera climatizada. El bungalow para 3 personas muy comodo, el baño muy bueno tambien. Estaba bien equipada. Mi unica critica es con la cama ( demasiado dura).
El personal muy amable ( Alejandro nos atendio de la mejor manera)
Totalmente recomendado. Seguro volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2017
4  Agradecele a 334mercedesk
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Resulto muy comodo el bongalow. Muy lindaa la piscina y bueno el desayuno. Lo único para criticar es que los parrilleros tendrían que tener un poco más de privacidad. Te entregan un control remoto que funciona perfectamente para abrir el portón y regresar a la hora que tu quieras. No nos funcionó el wifi.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a luciana n