Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente hotel. Habitación y baño muy cómodos. Limpieza excelente. Todo el personal sumamente amable. Cochera cómoda. Muy buen desayuno. Nada que criticar. Si vuelvo a Paraná sin duda me volvería a alojar allí. Muy buena relación calidad precio. Muy bien ubicado, cerca de todo y muy lindo barrio.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones 06 tienen excelente vista al río y al parque
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Susana E
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde que llegas hasta que te vas los empleados están atentos a tus necesidades. Tiene valet parking y cochera a precio. Hotel limpio, ordenado, moderno, en una zona hermosa de Paraná. Las habitaciones son grandes, limpias, climatizadas. El baño un poco chico pero con todo lo que tiene que tener. En el primer piso tiene restaurante que no lo probamos, pero si fuimos porque ahí se desayuna (desayuno bien, tipo americano). En las cercanías hay bares, restaurante, parrillas, etc. Tiene un Spa muy completo (no sé comparar los costos, pero no me pareció caro) Excelente experiencia..

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Nacho044
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Hotel gama media, no conseguimos nada mejor para hospedarnos en parana. Las habitaciones ya quedaron antiguas, fuimos en invierno y no estaba a la temperatura adecuada. Buena ubicación. Realizamos un evento corporativo y todo funciono muy bien. La atención del personal es forzada, no les gusta mucho que le pidas un favor. Volvería porque no hay muchas mas opciones en la zona pero creo que le falta renovarse en todo sentido.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a arieporelmundo
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

La ubicación inmejorable, apenas 300 metros de la costanera, a pocas cuadras del centro, habitación superior bastante grande, cama y almoadas confortables, la atencion super buena, desayuno bien surtido y abundante, spa con un buen circuito y masajes bien realizados, piscina abierta con agua climatizada, de lo mejor; pequeña cocina con frigobar, microondas.
Nada que objetar, altamente recomendable

Consejo sobre habitaciones: La suite superior algunas tienen mejor vista al río que otras.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a norberto1209
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Es un hotel muy encantador , situado en una zona inmejorable . Se destaca por su atención y sus instalaciones . El desayuno es muy completo -Volveria a hospedarme ya que es muy acogedor y brinda excelentes servicios

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a karina m