“Mucha presencia policial”

Policia De Entre Rios
Clasificado como N.º 15 de 28 cosas que hacer en Paraná
Detalles de la atracción
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

Fuimos por un fin de semana a la ciudad y nos sorprendió la gran cantidad de policía que se ve en las calles. Rondas de patrulleros pero lo más interesante es la cantidad de policías apostados en cada esquina lo que hace más seguro que uno pueda desplazarse por la ciudad, ojo, eso es en el centro, pero es bueno ver tanta presencia policial!

Agradecele a Juan Pablo R
Escribí tu opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Sinceramente todos tenemos malas experiencias con policias corruptos, mas en Argentina donde todo el sistema está roto. Les dan armas a estos muchachos que poco entienden del buen trato al turista, nada de leyes y menos de educacion.

Agradecele a Nahuel G
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Fuimos por un fin de semana a la ciudad y nos sorprendió la gran cantidad de policía que se ve en las calles. Paraná parece una ciudad tranquila, pudimos caminar de noche por zonas centricas y residenciales, por calles muy solitarias y parece una ciudad segura, pero es bueno ver tanta presencia policial!

Agradecele a Gaby1967
Opinión escrita 15 de julio de 2015

Entre Ríos es una provincia de gente cálida y afectuosa que raramente solemos ver los que vivimos en Buenos Aires, entre ellos, la policía, que no solo te brindan toda la seguridad en ruta, sino que también son capaces de tomarse su tiempo para brindarte toda la información que le solicites.

Agradecele a CARMEN9872
Opinión escrita 20 de junio de 2015

La policia de Entre Rios es muy exignet econ respecto a la documentacion, seguro, tarjeta verde inspeccion vincular

Agradecele a Sechi1971